COCTEL PASARELA MADRID

Que tal mis Modamaniacos!!!!! hoy fue el coctel organizado por el LIFWEEK, para mostrarnos un adelantito de lo que presentaràn en  el  MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID las diseñadoras  peruanas MECHE CORREA, JESICA BUTRICH y SITKA SEMSCH, 3 talentosas mujeres que nos representaran en esta prestigiosa pasarela europea. La cita se dio hoy al mediodia en la embajada de España, reuniendo a diseñadores, gente de prensa y los bloggers oficiales del LIFWEEK.
Aqui los dejo con fotitos cortesia de mi amiga, la blogger Adriana Seminario... :)
propuestas de las diseñadoras
Claudia Jimenez 
Lorena Salmon
Adriana Seminario y Ale Mazzini
hermosos y creativos...Abel Bentin y jessica butrich
Javier Tolmos y Talia Echecopar.


Me despido no sin antes decirles que le echen una ojeada a los fashion weeks de NY, Paris ..... que  traerán las tendencias de moda para el 2014... cambio y fuera!
PD: aqui les dejo el link de Adri para que chequeen que mas esta haciendo ... http://www.theandrogyny.com/

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero