GAP EN LIMA!

Que tal mis monomaniacos!!!! En los próximos días el emporio comercial GAP esta por aperturar su tienda en Larcomar para beneplácito de todos los fans de la marca. Pero hagamos un poco de historia para repasar como llego a ser tan conocida mundialmente? bueno...esto se remonta a 1969 cuando Donald y Doris Fisher la inauguraron vendiendo inicialmente  jeans Levis y prendas de corte super básico lo que facilito su popularidad entre el publico joven. Con el pasar de los años al tener entre sus manos a Banana Republic, Gap Kids, BabyGap se consolido globalmente en mi década favorita....los 90tas!!!!!!Esto fue posible gracias a los anuncios comerciales y ademas de la visión inteligente de los publicistas reinvención de piezas básicas de la mano de diseñadores famosos como Stella Mccartney, Thakoon, Alexander Wang, Vena Cava, Phillip Lim, etc..... Ademas de ediciones limitadas  buenazas!!! esperemos que llegue lo mas chevere por estos lares.... El miércoles se inaugura oficialmente así que les contare mas :).los dejo con fotillos de la presentacion y de las ediciones limitadas :)















Me despido no sin antes decirles que ojala gane Perú  :( ....aunque sea para no quedar mal!... cambio y fuera!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero