TEMPERATURE RISING BY M.A.C

Que tal mis monomaniacos!!!!!!! Esto debí haberlo posteado hace una semana, pero estuve con harto trabajo y no pude.. :( pero era imposible dejar pasar esta colección nueva de MAC y esta quemando ...literal, porque nos sube la temperatura con esta nueva propuesta que cuenta con tonos que emulan esas noches recontra hot de verano.....siiiiiiiii!
los colores que componen la colección son bronce, terrosos, ciruelas, morados, rosa y nude en productos como labiales, sombras, polvos traslucidos, rubores, iluminadores, gloss, lápiz de ojos, esmaltes, polvos bronce , awwwww cada uno mas bueno que el otro. Debo admitir solemnemente mi adicción a esta marca no solo por su definición en el rostro sino por sus pigmentos que se fijan muy bien haciendo de esta marca una de la mas solidas y preferidas en el mercado.












Me despido no sin antes decirles que pueden encontrar esta linea buenisisisisma en los diversos corners de Saga falabella y Ripley 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero