COMO CONSEGUIR UN AUTO BUENO, BONITO Y ECONÓMICO?

Que tal mis Modamaniacos!!!! Con tantas reuniones y responsabilidades de madre ando en busca de un auto que se ajuste a mis necesidades y me estoy dando con varias sorpresas agradables. Fui a Lima Motors y vi un vehículo que se ajusto a mi presupuesto.... se trata de esta camioneta que les paso a contar a continuación y que se a muchas personas  les va a interesar.
CHERY, es uno de los más grandes fabricantes de automóviles chinos, con mucha aceptación en nuestro y país, estrena la renovación de un miembro estrella del equipo.
La New Tiggo, cuyos modelos anteriores hemos visto circulando por las agitadas calles y avenidas limeñas desde  hace ya buen tiempo. Sin embargo hay algunos novedosos y resaltantes cambios que se han hecho en esta nueva entrega. Para empezar, este modelo viene con su ya conocido y eficiente motor a gasolina  de 4 cilindros en línea, 16 válvulas y1.6 litros de cilindrada. Pero ¿cuál es la novedad?... Que es más potente ya que genera hasta 124 HP contra los 108 HP de la versión anterior. Si, ya sé que ustedes que tienen una cultura de ahorro estarán pensando... OMG, mayor potencia, mayor consumo,.....mmmmm ¿me convendrá?. Bueno, déjenme decirles que este motor además de su tecnología de inyección electrónica multipunto, cuenta también con un sistema de doble sincronización variable de válvulas… hehe, creo que mejor no entraré en mayores detalles técnico-científicos para no aburrirlos sino que iré al grano, este nuevo motor nos ofrece una óptima relación entre potencia y rendimiento de combustible: la New Tiggo puede dar hasta… agárrense, ¡57.5 kilómetros por galón en carretera!... wow!!!! traducción..full ahorro!


La New Tiggo viene con una transmisión mecánica de 5 velocidades más retroceso y tracción 4x2 en el eje delantero. Todo lo suficiente y más para ir al trabajo, a estudiar o darse una pequeña escapada a algún lugar fuera de Lima con la familia o los amigos… claro que responsablemente, obvio.
Cabe mencionar que Chery, en una muestra de responsabilidad con el medio ambiente, nos trae una camioneta que cumple con la norma Euro IV, que regula los límites aceptables de emisiones que obligatoriamente debe tener un vehículo nuevo vendido dentro de la Unión Europea. Así como lo leen, un auto de estrictos estándares ambientales europeos en nuestro mercado.
La suspensión delantera es de tipo McPherson independiente con barra estabilizadora, mientras que la suspensión trasera es de doble brazo con resortes y, también, con barra estabilizadora. Este conjunto hace que literalmente esta camioneta  “copie” fielmente el terreno en un andar estable, confortable y placentero.

Ante todo y por encima de todo, Chery ha puesto mucho empeño y preocupación en la seguridad e integridad física de sus pasajeros. Por ello viene con un sistema de freno asistido y distribución electrónica de frenado, doble airbag, barras de acero lateral en las puertas, carrocería con deformación programada, jaula de seguridad y parachoques con sistema de absorción de impacto. Además, cuenta con cinco cinturones de seguridad de tres puntas y sensores de retroceso con indicador digital.
La estética de la New Tiggo es una atractiva y armoniosa combinación entre lo sport y lo elegante: es un vehículo en el que no solamente se ve bien contigo vestido para ir de aventura fuera de Lima, sino que te sorprenderás al ver que también puede combinar perfectamente con tu cocktail dress . Su parte frontal es impresionante e intimidante donde resalta su capó que adopta una forma más marcada y estilizada, y la incorporación de luces diurnas LED debajo de los faros principales. Cuenta también con faros neblineros delanteros y posteriores, y aros de aleación de 17 pulgadas.
Y como no podía faltar,  trae un completo equipamiento interior con el que disponemos de todo lo necesario para conducir cómoda y placenteramente: aire acondicionado, alza vidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado, radio con CD, MP3, puerto mini USB y cuatro parlantes, espejos laterales eléctricos, espejo retrovisor multi-función con altímetro, barómetro y brújula… para no perderse.

No dejes pasar esta oportunidad, lo probé un ratin y super suave silencioso...ufff si quieres una camioneta completamente equipada, confiable y sobre todo segura y económica a un precio buenísimo y con una tecnología de punta que no le envidia nada a las marcas conocidas del mercado.

Comentarios

  1. Una muy buena alternativa. Lo bueno es que viene totalmente equipada y a un precio asequible y competitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una opcion buenisima! me encantaria poder tenerla.....pero juntare algun dia!!! para cuando sea grande.. hahahahahaha :(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero