EXCURSIÓN CALLEJERA: INSPIRA!

Que tal mis modamaniacos!!! fuimos de excursión y nos encontramos en la Botika de Miraflores con el Lanzamiento de la campaña  "Inspira" que motiva a las jóvenes a poder expresar lo que inspiran a los demás. Ademas aprovecharon y lanzaron también su búsqueda para la nueva "Chica Cyzone 2014" 

pies pies pies!

algunos productos cosméticos y accesorios.



Camila explicando parte de sus carrera y campaña de Cyzone.


Paola, Camila y Nico


Me despido!! hasta el siguiente recorrido! awwwww pero no sin ants recordarles que este domingo se celebra el "Día de la Mascota" ...adopten un animalito y cuidenlo..si son alergicos pueden optar por uno hipoalergenico de peluche! hahahahaha BEsos de chocolate y me despido! Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero