QUE ES LO NUEVO DE SWAROVSKI?

Que tal mis Modamaníacos!!!!! Hace unos días el corner de SWAROVSKI estuvo de fiesta, presentando la colección multicultural con inspiraciones de la India, China y Venecia que los acompañara esta temporada, mostrándonos opciones buenísimas para poder regalar una pieza de diseño súper elegante y con la calidad a la que esta firma de prestigio nos tiene acostumbrados.
Este corner estrenado en Saga del Jockey Plaza, presenta una variedad de opciones para todos los gustos pero hago la advertencia no se ajusta a todos los bolsillos. Es como dicen bueno, bonito… de calidad pero no barato! .. así que mujeres de Lima, si hay un galán cerca o cumpleaños de un ser querido, puede ser motivo de romper el chanchito y deslumbrar con un buen regalo como los que les mostrare a continuación en las fotillos.

el equipo de perfumerias unidas y swarovski



Estefania Montoya, Jair Icaza y fairus barraza deslumbrando en el evento.









La guapa dj Mayra Lozano.

Me despido no sin antes desearle un feliz día a mi amiga ANA MARIA GUIULFO que esta de cumpleaños… si me estas leyendo, brindaremos hoy por ti jefa bella!.. y te dedico esta canción..cambio y fuera.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero