COCTEL LIFWEEK S/S 13- 14

Que tal mis modamaniacos!!!!! Ayer fui al coctel de lanzamiento del  Lifweek en la casa Souza, donde se anuncio el evento que se realizara los dias 5, 6 y 7 de noviembre y contara con la participación de reconocidos diseñadores como Ana Maria Guiulfo, Ani Alvarez-Calderon, Sitka Semsch, Gerardo Privat, Edward Venero, Andrea Llosa, Jessica Butrich, Noe Bernacelli, Claudia Jimenez y marcas como Basement, ETC Woman Fina, El elcloset de mi hermana y Moda & Cia.

foto tomada por Jacques Ferrand para la campaña de esta edicion con Carolina Cubas vestida de Ana G.
            
Vestido, zapatos y cinturon: Ana G.
Bustier y culotte: Katha Puga
Clutch: VinTaGe
Brazalete: pieza de Gerardo Chavez
En esta oportunidad la diseñadora que me vistio fue Ana Maria Guiulfo. Este hermoso vestido Negro de tul lo acompañe con un clutch vintage, y como brazalete una pieza de Gerardo Chavez. Awwwww me encanto llevar este look, aunque ya como veran en las siguientes fotos me puse saco porque cuasi mori congelada!!!!! 
Asi que ya sabes!!!!! no te pierdas de nada y empieza a estar atento a las fechas y horarios del evento...el invitado internacional...... es..... ETRO! Los dejo con las fotillos del evento gracias a MANUEL PALACIOS! awwww un chico que esta en todas!
Hermoso vestido de Ana G. ..si el mismo de la campaña del Lifweek!
Bella Sofia Von Wedemeyer
Noe Bernacelli
Elfer castro y Laura Cuadros en Andrea Llosa.
Jimena Mujica....esta Regiaza!

Toño choy kay y Alex Villena

Sitka Semsch 
propuestas de los demas diseñdores
Efrain salas anfitrion del evento....super prolijo como siempre!
cute!
Me despido no sin antes decirles que en el mes de octubre aprovecha y saca tu cita con el mamografo! o ecografia mamaria!!! eso puede salvarte la vida si detectas a tiempo el cancer! pasa la voz! muy bien dicho esto los dejo con el mensaje a la nacion.....
 Ya sabes!! esta semana  #nopuedesdejarde : im naked- stereototal! ... esta cancion me inspiro mucho para este look..trust me!
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
     #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante. 
#nopuedesdejarde escucharme en www.clasicasactuales.com donde todos los lunes de 7 a 9 pm escucharas buena música 80, 90 e indie acompañada del tema irreverente de la semana.

De pasito les hago una petición, apoyenme! con su voto... solo coloca tu email, revisa tu bandeja o spam y confirma tu voto .. entra aqui http://socialday.pe/votar?id=329 Para votar también por fashionbloggers entra aquihttp://socialday.pe/votar?id=323 Puedes votar en cada link porque son diferentes rubros. . Apoyame en   ambos!!!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero