STATION TO STATION BY LEVI'S


Que tal mis modamaniacos! Levi's nos trae al Peru la campaña "Station to Station" es donde diversos creativos reconocidos del ambito del arte, musica y fotografia, nos muestran sus creaciones y el por que esos lo hacen diferentes.
Los elegidos a representar  esta campaña son: los artistas Mateo Cabrera, entes y pésimo, los fotógrafos Santiago Barco y Renzo Giraldo, los musicos de Autobus y Daniel Martinetti, los mismos que mediante redes sociales se compartira material de estos creativos, mostrando sus capacidades de traspasar la frontera moderna  en el tren que les hara dejar huella y que a su vez nos invita a seguirlos, participando de la campaña al mostrar nuestros trabajos.
Para hacerlo tienes que ser fan de su pagina en facebook: http://www.facebook.com/levis  y en twitter: @Levis_Peru , junto con los hash tags #MakeOurMark , #LevisPeru y el hash tag del tema elegido  como:
.Que te motiva? #Moves
.Que hace que tù seas tù? #Who
.Cual es tu enfoque? #Approach
.Cual tu sueño? #Dream
Aquí
les dejo fotos de ese día que se reunieron estos exitosos con nosotros.... awwwww puro churro nomas.... y creativos...obviamente!
Alonso Ruiz ma dear friend!




con los chicos de autobus.

Luisfer Delgado y yo.....este chico es... guapo no? 

Con Joan Entes y Edwin Pésimo

Mateo Cabrera! Awwww

Me despido con el mensaje a la nacion! Pero antes debo decirles  que esta es una iniciativa muy buena para que puedan conocer el trabajo de estos talentosos personajes y a su vez sirve para sacar ese creativo que hay en cada uno....... :)...... otra cosa chicos! aprovechen el feriado que viene y ayuden con la teleton! De pasito  voten por mi, apoyenme! con su voto... solo coloca tu email, revisa tu bandeja o spam y confirma tu voto .. entra aqui http://socialday.pe/votar?id=329 Para votar tambien por fashionbloggers entra aquihttp://socialday.pe/votar?id=323 Puedes votar en cada link porque son diferentes rubros. . Apoyanos en ambos!
 Awwwwww
Ya sabes!! esta semana  #nopuedesdejarde : escuchar we are the world....... recordando la reunion de MJ y sus amigos recaudando fondos con esta 
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
     #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante. 
#nopuedesdejarde escucharme en www.clasicasactuales.com donde todos los lunes de 7 a 9 pm escucharas buena música 80, 90 e indie acompañada del tema irreverente de la semana. cambio y fuera!




Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero