//////OUTFIT POST VOL. 3//////


TOYS PARTY!


Que tal mis modamaniacos! esta vez les traigo algo mas que color!!! me fui a pasear por ahí y me encontré con mi viejo escondite de por allá....los 1997..... hahhahahah mucho tiempo no?... bueno! solía ir al Centro Comercial Arenales después de clases y jugar Nintendo 64 o Play Station 1... Esa costumbre se quedo en mi hasta mediados del 2000, cuando lo tuve que dejar para poder crecer y trabajar - estudiar al mismo tiempo. :( 
no obstante, mi sobrino le comento hace semanas atrás que saldría con sus amigos...y que creen!!! el también siguiendo la tradición! ha hecho de ese lugar fetiche de mi adolescencia, el suyo.... solo que ahora, han reemplazadolas tiendas de ropa por las de juguetes de colección ..incluyendo animes, cómics  y cosas para otakus o también par la gente k-pop. PEEEEERO, lo que me hizo feliz fue ver que aun siguen los espacios dedicados a los videojuegos on line, en maquina y algo nuevo...el ROCKBANDDDD!!!!!!!!! awwwwww iré a jugar con mis hijos y en manchon rockearemos un poquitín..hehehehe 

uñas grises!!!!  y correa vintage






Chompa: Denimlab
Camisa: American Apparel
Cartera: vintage
Pantalon: Faster
Zapatos: Elfer Castro...rulez!

 Awwwwww
Ya sabes!! esta semana  #nopuedesdejarde : escuchar suedehead- Morrissey!!!
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
     #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante. 
#nopuedesdejarde escucharme en www.clasicasactuales.com donde todos los lunes de 7 a 9 pm escucharas buena música 80, 90 e indie acompañada del tema irreverente de la semana.
De pasito les hago una petición, apoyenme! con su voto... solo coloca tu email, revisa tu bandeja o spam y confirma tu voto .. entra aqui http://socialday.pe/votar?id=329 Para votar también por fashionbloggers entra aquihttp://socialday.pe/votar?id=323 Puedes votar en cada link porque son diferentes rubros. . Apoyame en ambos! CAMBIO Y FUERA!


Comentarios

  1. Me encantó tu look y el datazo del lugar! Mis hermanos son fanáticos de los muñecos y juguetes de colección.
    Besos
    Mariu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! Mariu!..yo soy una freaky y amo los muñecos de coleccion!!! son buenazos! saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero