jueves, 17 de octubre de 2013

MARCAS DE LIMA...CUIDADO CON LO QUE REGALAN A UNA BLOGGER!

Que tal mis modamaníacos! hace unas semanas me invitaron al este evento de Do It de aniversario y lanzamiento de maquillaje donde se veia un adelanto de las nuevas propuestas de la marca. No puedo negar que pase un rato agradable, ya que todo estuvo excelentemente organizado, ademas de  ser super amables con mi pequeño ( lo lleve de yapa) . Lo curioso de todo es que al ser el lanzamiento de Make Up de esta marca, no pude probar como quedaba en las uñas para comentar mi experiencia ..nada! El organizador del evento nos sugirió que hiciéramos la cola para que  probemos el esmalte...pero  jamas nos atendió ( ni a mi ni a otras 3 bloggers) la manicurista porque decia que ya tenia que irse..en fin.



atendieron a las clientas..esta bien pero para que nos hacen esperar sino lo van a realizar!
bonitos colores..pero jamas sabré si duran o no!
 Solo quiero dejar una critica constructiva: si invitas al lanzamiento de Make up, lo ideal seria probarlo para poder hablar de ello, si era bueno o no ... .pero lo peor esta por venir. Nos dieron unos regalos (cortesia de la marca por asistir).... que consistían en una pulsera y un collar.... por curiosidad lo saque del empaque y oh sorpresa!!!!! Estaba destartalado y roto. Le comenté al organizador y amablemente vio la manera de solucionarlo, me consta, dándoselo a la encargada que lo reparo... ( si reparo..osea no lo cambio) volviendose a romper en el acto...cosa que hice saber esta vez directamente a la encargada de tienda la cual respondío que lo sentía, pero que era el regalo que habian dejado para las bloggers......awwwwww super thriller!




Usualmente no me quejo de estas cosas pero me retire bastante sorprendida. Cuando llegue a mi casa, vi que no solo el collar seguia roto, sino  que la pulsera  estaba descascarada...por lo que me quede en shock de ver como una marca tan conocida que cuenta con productos de calidad como mi cruz o mi pulsera que uso siempre, se haya  descuidado con tal detalle. Pero esto no solo fue conmigo sino con otras bloggers que recibieron accesorios oxidados y fallados. Asi que señores de Do IT...tengan mas cuidado la proxima vez!!!!!! ya que nosotros recomendamos cosas buenas a nuestros lectores, con que ganas lo vamos a hacer si estamos viendo como llegan a nuestras manos algunos productos que no son tan buenos, afectando su marca  ante nosotras, que cuenta ya con un prestigio.



Me despido con una reflexion: Este blog lo abrí con el afan de informar, no para que me regalen algo....eso me importa poco, pruebo las cosas que me dan y hablo de ello.... si es malo no lo recomendaré o jamas veran ese  post...si es bueno lo diré.... esto lo hago para que la siguiente sean mas cuidadosos porque finalmente con ese detalle, se ve opacada la  marca y larealizacion del evento que fue bueno...salvo por  las manicuristas!! ... QUE OPINAN? ...Los dejo con mi mensaje a la nacion! 

Ya sabes!! esta semana  #nopuedesdejarde : ver la pelicula .. los 7 samurais- Akira Kurosawa
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
     #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante. 
#nopuedesdejarde escucharme en www.clasicasactuales.com donde todos los lunes de 7 a 9 pm escucharas buena música 80, 90 e indie acompañada del tema irreverente de la semana.

13 comentarios :

  1. #NoPuedesDejarDe hacer saber esta falta de respeto a nuestro trabajo Katha.
    Que pena que descuidos como estos llevan a la marca hasta el tacho, y todavía , que te digan
    ESTO HAN TRAÍDO PARA LOS BLOGGERS.
    En fin, más cuidado para la otra.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES MUY CIERTO JIMMY, HAY QUE ENFATIZAR QUE PODEMOS PUBLICAR NUESTRAS OPINIONES LIBREMENTE. SE HAN DISCULPADO CONMIGO A TRAVES DE UN MAIL EXPLICANDO LO QUE SUCEDIO. SALUDOS

      Eliminar
  2. Acabo de quedarme de piedra. Debería de darles verguenza... u.u
    Un beso.
    Te invito a que te pases por mi blog.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no justifica, pero todo es de China ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sea de donde sea, la calidad, la imagen y la atencion al publico es lo primero! si uno como marca no cuida eso estan fritos! Es increible como un evento tan bien realizado se vaya al tacho en un momento por una disconformidad!!!! por ello todos los engranajes deben estar sincronizados paralelamente y no hecharle el pato a alguien mas cuando lo mejor es admitir su error y decir disculpa no volvera a suceder.

      Eliminar
  4. Como dice Jimmy, es una falta de respeto hacia nuestro trabajo y te felicito por no quedarte callada! Definitivamente las marcas deben tener más cuidado con los detalles, por decirlo de alguna manera.
    Besos
    Mariu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia que manifestar mi pesar para que no se vuelva a repetir. saludos!

      Eliminar
  5. Malisimo Katha, lo leo y no lo puedo creer!!! De hecho que tu digas algo si repercute negativamente en la marca, se hace viral (ya lo compartí en redes sociales) y a ver como reaccionan ellos. No lo puedo creer, tanto sale el CEO a hablar de todos los temas de economias de escala, mayor comercializacion y mas (a quien conozco), pero esto deja mucho que desear, xq no solo a bloggers, sino a los mismos clientes que compran les podría pasar.

    Pero también bien paloma eso de "estos son los regalos para los bloggers" o sea, nos tratan como ciudadanos de segunda categoría, NO PUES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto. la chica que me dio esa respuesta necesita clases urgentes de como tratar a la gente!. saludos Malu!

      Eliminar
  6. Lo veo y no lo creo! realmente es una pena que esten tan desinformados acerca de quienes somos los bloggers, tenemos un medio de expresión que llega directamente al consumidor y como tu dices no abrimos un blog para que nos regalen cosas, sino para compartir un poco de nuestras vidas con la gente, y si algo que a nosotros nos funcionó, puede ser útil para los demás. Que pena con esta empresa, me deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es nuestra responsabilidad decir lo que es y lo que pensamos, claro con responsabilidad, por ello le dare una oportunidad mas para ver que estos no vuelv ocurrir, sino esten abiertos a dejar sus quejas en este sitio!. saludos Desiree

      Eliminar
  7. algunas marcas ven en las Blogers , mas conocidas , solo Marketing, sin importar nada mas , cuando tome un curso de coollhunting en Chio Lecca, "el profesor", decia que las bloggers, son "un mal necesario", algo que obviamente, no fue de mi agrado, cuando el trabajo que realizan es el de masificar una marca y que esta,tenga mas acogida, malisimo lo que les paso con Do It, pero genial que lo hagas publico.
    Buenas vibras
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  8. Hubo una época que me volví loca comprando en Do it, pero ya hace meses que no me provoca comprarme nada pues la mayoria de cosas que he comprado no me han durado nada, especialmente collares y pulseras! que obviamente son de china pero hasta en china hay calidades....deberian mejorar eso, creo que los únicos que valen la pena son los hecho en la india, nada mas! y su maquillaje dejame decirte que es una tontería, los labiales huelen a crayola, son pegajosos, pintan feo y todavía cuestan como 30 o 40 soles! no pasa nada........Prefiero Pink jajajaj XD

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar