DATAZO PARA LAS PESTAÑAS!!!!

Que tal mis Modamaniacos!!!!! Les traigo un dato para las chicas de pestañas alicaídas, cortas y débiles!!!!
Perfumerías unidas a traído a sus tiendas un producto que promete alargar tus pestañas haciéndolas crecer naturalmente y que se vuelvan a prueba de todo con su continua aplicación. Este milagroso suero se llama LI LASH, es numero 1 internacionalmente y sobre todo super seguro para pieles de alta sensibilidad.




Resultados: dicen los veras en algunas semanas, de hecho en 4 ya que serán mas tupidas y grandes, y después de 3 meses deberás reducir la aplicación diaria a solo 2 o 3 veces por semana. Un tubo de Li Lash te suele durar hasta 6 meses..... lo único es que se deberá romper el chanchito, ya que cuesta alrededor de 290 soles ( aprox) ....awwwwww duele de verdad, pero si puedes invertir en algo que te ayudara a ya no estar pegándote las falsas o a dejar de pegarte las uno por uno...que te dejan pelada de parpados...genial no? ...bueno que tal les parece este dato?



 los dejo con el #mensajealanacion:

Ya sabes!! esta semana  #nopuedesdejarde :  Escuchar stereosexual -Mecano...Un Himno!                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
     #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante. 
#nopuedesdejarde escucharme en www.clasicasactuales.com donde todos los lunes de 7 a 9 pm escucharas buena música 80, 90 e indie acompañada del tema irreverente de la semana. Cambio y fuera!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero