UNA SOLUCIÓN EFICAZ PARA LAS IRRITACIONES EN LA PIEL

Que tal mis Modamaniacos!!!! hace unas semanas fui a la presentación del nuevo lanzamiento de LA ROCHE -POSAY, donde presentaron la loción y linea completa en cuidado de las pieles sensibles.... Antes de recomendar algo siempre lo pruebo, este producto alivia las pieles secas y con escozor producto de la irritacion y picaduras....y si funciona! solo hay que tener paciencia porque se demora en reducir las irritaciones pero lo bueno es que en niños alivia los picores...... ohhhhh
 Chicos esta es la linea y sus bondades:

LIPIKAR BAUME AP, es una loción para el cuerpo anti-irritación, calma de inmediato y ayuda a reconstruir la barrera de la piel para ya no se sienta esa tirantez, cuarteada o que bote células muertas en la piel ( como caspita  por la resequedad) gracias a el aceite de Karite y Canota, devolviendo elasticidad y suavidad.
LIPIKAR LAIT, refuerza al LIPIKAR BAUME AP,proporciona lípidos que empapan la piel, reforzandola y protegiéndola de agresiones externas.
LIPIKAR SYNDET, es un gel limpiador libre de jabón que nos ayuda a limpiar la zona afectada previamente húmeda, para reconstruir y suavizar la zona afectada, empleándola diariamente.
Los precios son medianamente accesibles, pero recomiendo que si hacen una compra sean las versiones de 400 ml  y no la de 200ml, ya que la diferencia entre una y otra es muy poca... espero les sirva este tip.
Los dejo con algunas fotos del evento.






Me despido no sin antes preguntarles si alguna ves utilizaron un producto de LA ROCHE-POSAY y que tal les fue. Besos de Chocolate y los dejo con un nuevo mensaje a la nación!
 Awwwwww
Ya sabes!! esta semana  #nopuedesdejarde : Aronud the World - Daft Punk
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
     #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante. 
#nopuedesdejarde escucharme en www.clasicasactuales.com donde todos los lunes de 7 a 9 pm escucharas buena música 80, 90 e indie acompañada del tema irreverente de la semana.
Hey  voten por mi, apoyame con tu voto... solo coloca tu email, revisa tu bandeja o spam y confirma tu voto .. entra aqui http://socialday.pe/votar?id=329 Para votar tambien por fashionbloggers entra aquihttp://socialday.pe/votar?id=323 Puedes votar en cada link porque son diferentes rubros. . Apoyanos en ambos!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero