EL DATAZO DE LA SEMANA!!!!!!!!

Que tal mis Modamaniacos!!!! Esta es una noticia que le encantara a las chicas adictas a la marca BCBGeneration y BCBG Max Azria. Encontre un lugar donde puedes adquirir piezas de estas marcas a 30 y 50 % de descuento bajo el Programa de Friends and Family!!!! Que es esto, significa que solo puedes acceder a estos descuentazos con tan solo enviar a tu mejor amiga/o o familiar a que escriba al sguiente mail que proporcionare para que puedan llenar sus datos y ser parte de los descuentos. Yo como los quiero mucho, voy a añadirlos a mi lista para que vayan y arrasen con lo que puedan!!!!! al segundo piso de la tienda de Quicksilver que esta finalizando camino real...si si la que esta al lado del grifo! 
 El mail para todos los interesados es dkrumdiek@oymsurf.com ...y ojo cuando lo hagan digan que lo estan haciendo de parte mia del blog en el nombre de la moda.. asi ellos podran meterlos. Ojo si ustedes van sin antes haber enviado el mail y llenado la ficha con sus datos no podran acceder al descuento.... :(  aqui los dejo con fotillos!!!!! 







Me despido chicos no sin antes preguntarles...que tal les parecio el datazo?????? besos de chocolates!!!!!!!!!!  y me voy me voy a la procesion! 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero