DATAZOS DE DIVERSOS DESCUENTOS NAVIDEÑOS!

Que tal mis Modamaniacos!! Les traigo diversos datazos navideños para que me saquen el jugo a sus Navidades y aprovechen o bien a renovar su CLOSET o para regalar a sus seres queridos! Empezaré con Micaela Llosa. Para los amantes de la ropa de La intendencia para 15.50, este domingo, domingo, domingo solo en la tienda de Santa Cruz 857 de Miraflores habrá 40% de descuento en toda la línea de verano para que aproveches en tener prendas de temporada o regalar una con actitud.
Como plus al evento, se hará manicure con los colores que elijas .....pero ojo solo hasta las 3 pm, además sólo por compras mayores a 200 soles te llevas una vincha de la colección...ambos completamente gratis...awwwwwww! Aquí los dejo con fotillos de las prendas.....cual les gusta más?





Mi segundo DATAZO me lleva al  Showroom “Wash and wear” reúne a  marcas de diseño independiente en un solo lugar.... La cita es en  Pedro de Osma 168 Barranco, en  el horario de 2:00pm a 8:00pm encuéntrala en https://www.facebook.com/ShowroomWashAndWear y este es el link del evento https://www.facebook.com/events/559626927452374/ .....cool!

Mi tercer y último dato me lleva al atelier de #anag , porque estará de cierra puertas los días 20, 21,23 y 24 de diciembre con descuentos increíbles en la nueva colección de verano, ademas de  la línea Home ( juegos de te, fuentes, cuadros, muebles ) y accesorios de la marca Ana G.  La atención es de de 11 am hasta las 7 pm y el 24 solo hasta las  3 pm. Cuentan con estacionamiento.
Puedes encontrar prendas como la de las fotos! Awwwwwwww !
Espero les sirva haya servido estos DATAZOS navideños!.....muaks besos de chocolate y los dejo con mi mensaje a la nación!
         Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde acordarte de hacer feliz a un niño sin recursos!
                    #nopuedesdejarde enviarme fotos de tu infancia o una experiencia de tu niñez para ser        parte del nuevo proyecto del blog ..a kathapuga@gmail.com
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                                 Cambio y Fuera! 






Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero