YA TIENES TU COACH WISH LIST?

Que tal mis modamaniacos! Empezando con mi top ten de regalos y tipsde compra, les traigo una.novedad muy útil para que no pases lo que describiré a continuación ..bueno, a todos nos ha pasado alguna vez que tu amiga, tía , prima o pariente, te da un regalo que no necesitas o en el peor de los casos te toca algo que odias o prefieres evitar ( como los chocolates...o dulces , lo peor si quiere naufragar tu dieta como el Titanic...hahahahhaha) y acto seguido sólo recuerdas una y otra vez la palabra mágica que te enseñaron tus padres,  retumbando en la cabeza de la siguiente manera...." A caballo regalado no se le mira el dienteeeeeee, ienteeeee, enteeeeee"   Y sólo te queda más que sonreír o en el peor de los casos decir .."es exactamente lo que necesitaba" haciéndote mentir descaradamente! Puaj... Pero... Para de sufrir! Porque #Coachperu ha traído para ustedes en estas fiestas navideñas, El #COACHWISHLIST que consiste en visitar la tienda del jockey plaza y escribir tus deseos en una tarjeta, dando pistas de lo que quieres para esta Navidad. Puedes hallar en la tienda bolsos de edición limitada de Billy Reíd hasta los exquisitos bolsos hechos a mano, o llevar accesorios como los preciados lentes de sol, llaveros billeteras, etc.

Así qué animence a regalar una pieza buena en acabados y de lujo para sus seres queridos en esta Navidad ....miren todas las opciones que yo elegiría...así qué amigos interesados en que estan interesados en alegrarme lo que queda de año....apunten que estos son mis favoritos! ....awwwwww














       Cuéntame... Cual te gustó más..o cuales pondrías en tu #CoachWishLIST! Los dejo con el mensaje a la nación........ :)
   Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde escuchar The man Who sold The World de Nirvana!
                    #nopuedesdejarde escribir tu comentario para saber cual te gusta más!
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                                Cambio y Fuera! 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero