Porque porque porque! No intentes ser original en Navidad!

Que tal mis modamaniacos!! Esperó hayan pasado unas fiestas increíbles, yo feliz porque este año cocine para mis hijos, papas, hermanos, sobrinos, cuñados ....ufffff y  para ello tuve que guerrear en 3 supermercados porque las colas eran imposibles! Hahahahhaha! Pero valió la pena! Por tener a toda la familia reunida y todos diciendo ..que rico todo! Creyendo que mi mama había hecho todo ..pero oh sorpresa... Fui yo ;) ... Excelente experiencia! Y todo mejoro con mi súbita dormilona en el sofá! ;) ... Y algunas fotos (que no deben ver la luz jamás) de mi durmiendo ese día a vista y paciencia de mis padres.... Pero que demon..... Bueno! 
Por ello,  ahora vamos con lo aterrador del asunto! ...Cosas raras suceden cuando se quieren hacer fotos familiares! No, no me digan que nunca fueron víctimas de la tentación al realizar una locura navideña..junto al árbol..o con los renos falsos!..hahaha 
Justo, al despertar ayer me puse a ver en la red, tomas graciosas que dejan muy mal a los protagonistas por eso hoy les traigo una selección divertidisimas de fotos, esperó se relajen harto al verlas y sobre todo destacar la moraleja del asunto.... No te hagas el gracioso en navida! Árbol+renos+alcohol+seudo originalidad, no da buen resultado! Y por lo tanto no lo repitas! Sino te encontraremos en la web y serás parte de algún post de fotos ridículas navideñas.. O de me duele cuando me rio ..en el peor de los casos! 


Juatdagel!
Ok.. No se porque los american soldiers, necesitan mostrar su poderío con las armas...mmmmmmff
Chibolo de la izquierda... Entiendo por completo tu actitud!
Atentos a ese polo del mal! Seguro es tooooodo lo contrario! 
Esperó el bebé del vientre herede la inteligencia del vecino!

Horror!

Esta sección es especial! Un arroz con mango! Personajes de pelis, superhéroes, y hasta cantantes... Y las Kardashian.. Doh!


???? WTF! Sin comentarios!

OMG! Esto es demasiado! Alec Guinness y yoda?  Yo hubiera puesto a Leia y Luke!

JT.... Yo te respetaba en los 2000 ...felizmente esto paso en los 90tasM
Ok! Esa familia ... In so scary!

Esto no es nada gracioso! Que padre en sus cabales se preocupa por la foto más que por su hijo?

Esperó les haya gustado y se hayan sentido menos mal por haber hecho algo ridículo ( como yo) en sus vidas....dont worry! Que otros se llevan el crédito ... ;) 
Besos de chocolate, y mañana les dejo un post de lo mejor 


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero