Que tiendas se inauguraron este 2013 y que puedes adquiriren cada una?

Que tal mis modamaniacos!!!  Esta vez hago un flash back de algunas de las nuevas tiendas que se inauguraron este año. Algunas son algo caras otras como Sfera, puedes encontrar cosas realmente baratas y con estilo, o si eres de los que se desespera al entrar una tienda porque no sabes que estilo vestir... Puedes ir Banana Repúblic que organiza su visual por estilos, pero eso si es bueno comentarles que para cualquiera de estas opciones se necesita alguito de cash ( la tarjeta sería una opción razonable) para adquirir alguna pieza que nos guste para empezar el nuevo año....empecemos.

Dockers en el jockey plaza: cuenta con propuestas interesantes y básicas para los chicos, de estilo casual ademas de una línea más arriesgada, donde combina texturas y estampados. Los  Precios son algunos medianamente accesible y otros si son un poco altos.


Gap en Larcomar: moda americana con propuestas para hombres, mujeres y niños. Posee una línea casual y street wear, además de sus clásicas camisas blancas, y tshirt. Precios...... Mmmmm Creo lo deje claro en el post, es medianamente accesible en muchas cosas, pero las más básicas pueden llegar a costar menos de 100 soles.

Banana Repúblic en Larcomar: aunque es del mismo conglomerado de Gap, esta marca ofrece líneas organizadas en la tienda  por estilos (ya sean Navy, Safari, etc) lo que la hace más fácil de comprar. Sus acabados son buenos pero sus precios son un poco altos a comparación de su matriz ..EEUU.


Sfera en el Jockey Plaza: este conglomerado español nos trae una opción nueva de compra, con líneas casuales y de vestir para damas, caballeros y niños. Tiene un área de accesorios pero no de zapatos. Los precios en muchas prendas básicas las puedes encontrar desde 19 soles y en otras de accesibilidad media. 



Wanama en el Jockey Plaza: la marca argentina de estilo  boho-chic y street wear inauguro su espacio en noviembre. Prendas para chicos y chicas con mucha actitud, viene con precios más bajos que en otros lados, así que esta es una buena oportunidad si eres fan de esta marca.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero