Los imperdibles del 2013

Que tal mis modamaniacos!!!  Esta es una lista de mi top ten de productos que conocí este año 2013 y #nopuedesdejar de tenerlos en tu cartera, tocador, mesa de noche o debajo de la almohada ( Como hago yo para  no olvidarme usarlo si bien antes de dormir o al levantarme...mmmm cuanta manía no? Hehe)
Estos 10 productos son buenazos para el cuidado personal y los recomiendo! ya que habiéndolos testeado en mi (cual conejillo de indias) puedo decir que funcionan! Y no son pura propaganda de post pagado...así qué empecemos..... 

10- Termal Springfield Water de Laroche -Posay, es una maravilla y aún más ahora con este calor espantoso es agua de alta pureza que te refrescara y ayudara a no sentir la piel cansada ya que tiene harto antioxidante. Un hit de producto.

9- Loreal Óleo Extraordinario, este producto es un tratamiento protector que en conjunto con toda la línea de Keraliso de Elvive prepara al cabello para poder someterlo al cepillado y plancha para alisar el cabello.

8- Pantene  Age Defy, es un tratamiento de la línea profesional de esta popular marca que hace el milagro de engrosar los cabellos con tan sólo unas cuantas aplicaciones en el cuero cabelludo. Los resultados se notan a los 15 días. Para mejores resultados pueden utilizar los demás productos de la línea 

7- Labial Color Stay de Maybelline NY, es un destacado producto de textura mate que se impregna por muchas horas según dice en los labios. Las gamas de colores son buenazos, siendo el mejor para mi aquel llamado 070.... The best! Sólo una cosa, lo uso siempre pero he notado que si no haces cualquier cosa que lo remueva como comer, fumar o beber dura mucho más! Sino necesitara retoque en el centro de los labios.
6- Temperature Rising de M.A.C, toda la línea de este lanzamiento era increíble desde los polvos bronceadores hasta los rubores y labiales.......simplemente genialllllllllll

5- Li Lash, es un suero para pestañas que las fortalece y hace crecer mucho en poco tiempo. A las 8 semanas puedes ver resultados. Con la inversión de un solo tubo (que te dura 6 meses) puedes tener una mirada radiante. Pero hay un tema: sólo la magia dura lo que te dura el producto....o sea en resumidas cuentas si quieres prolongar ese efecto solo dependerá de que vuelvas a invertir en otro tubo más.

4-Oral B nos trajo un tratamiento que blanquea tus dientes en 7 días, yo personalmente lo viví a partir del segundo día, removiendo manchas del te ( mi infusión favorita) que tenía en varios dientes. Es muy fácil de colocar, el único inconveniente es un poco el sabor del producto que te deja al removerlo y un poco de sensibilidad en los dientes con los líquidos calientes o fríos.....auchhh!

3- Laroche-Posay trae un producto buenísimo para proteger nuestra piel de los rayos solares con el renovado Anthelios XL gel crema, que no te deja la piel grasosa y se absorbe rápidamente en la piel. A la par sería bueno usarlo con el Anthelios AE serum invisible anti- age que te protege de los primeros signos de edad y tiene adicionalmente factor de protección 30...... Wow!


2- BB Cream de Maybelline NY, me pasa que siempre cuando me maquillan, tengo la sensación de que hay muchas cosas en mi cara, pero no me sucede lo mismo con este producto ya que es súper ligero, se adapta al tono de piel y le da textura. Mi única objeción es que no te dura más de 7 horas, según como lo he probado al salir a trabajar.

Plus a esta lista:  Essie es un esmalte de alta duración ( a mi me ha durado hasta 3 semanas) y que recontra recomiendo porque no sólo su pigmentos se fijan en las uñas, sino que cuenta con colores increíbles y de tendencia.... Es de precio accesible y este es un producto que sí o si debes tener! 

1- Clinique renovó la fórmula de la crema hidratante más famosa del mundo ( si esa botellita  amarilla que usaba tu abuelita y tu mama) poniéndole ácido hialuronico para captar mejor la humedad del medio ambiente y retenerla en tu piel. Su precio requiere una inversión, pero como me explico el reconocido Make Up Artist David Aedo, es un producto irremplazable en la rutina diaria, ya que este paso 3 nos ayuda a tener una mejor preparación de la piel antes del maquillaje. Lo probé y  ufffff es una maravilla! Verás los resultados después de 1 semana.

  Cual de todos les gustó? Mmmmm a mi todos! Me despido deseándoles un feliz año nuevo y los mejores deseos para ustedes en el 2014..........awwwwwww persigan sus sueños y no dejen que nada ni nadie se oponga a ello! Los dejo con el mensaje a la nación!
    Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde escuchar cualquier canción menos ..faltan 5 pa la 12!
               #nopuedesdejarde comer  uvas, pasas o correr con maletas!.Si la cábala los hace felices..go!
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                  Cambio y Fuera! 

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero