Ganadora del Be DELICIOUS de DKNY

Que tal mís modamaniacos! Tras un sorteo entre todas las concursantes que dejaron sus comentarios les doy el nombre de la ganadora...... Es Adry! El primer comentario del post, por favor necesito que me escriba a kathapuga@gmail.com con el mismo Mail con el que dejo sus comentario.... Hazlo cuanto antes! Para entregarte mañana tu perfume. Agradezco a las participantes y habrán más premios! Gracias por confiar en mi Adri! Y esperó coordinar la entrega con fotillo respectiva...awwwwww 
Saludos navideños a todos y esperó que tomen todos sus precauciones porque el tráfico anda terrible y los centros comerciales aún peores!! Besos de chocolate y los dejo con el mensaje a la nación!
         Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde acordarte de demostrar amor a un ser querido
                    #nopuedesdejarde enviarme fotos de tu infancia o una experiencia de tu niñez para ser        parte del nuevo proyecto del blog ..a kathapuga@gmail.com
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                                 Cambio y Fuera

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero