Sweet Child..... Of mine!

Se dice que la personalidad es la compilación de experiencias asimiladas en uno, donde el ADN también pone su cuota indudable... El carácter y ciertos rasgos psicológicos de los padres es parte del paquete genético, aunque desearía que mi descendencia no contara con alguna de esas características... Lo que es imposible! Y eso claramente lo refleja Marc!

El tiene mucho de mi (aunque muchas veces su honestidad traspasa los límites de la diplomacia, sumado a una envidiable energía que supera 100 pilas Duracell) pero su fórmula vario en el camino ...? 5 átomos más de positivismo, 1/4 menos de mi hiperactividad, memoria gráfica de elefante, doble porción de racionalidad, una mas de madurez  y hasta 4 onzas de independencia, .....toda esa fórmula del creador se cocino por nueve meses en mi y Voila! Un día como hoy salió del horno, lo trajo la cigüeña, eclosiono, nose llámenlo como quieran! Sólo se que hace 9 años apareció feliz de la vida... Seee, porque hasta cuando nació, llámenme alucinada, lo hizo con una sonrisota iluminando la sala de operaciones, transformando mi vida llena de banalidades por completo... :')



Amo su estilazo..... Seeeeeeeeee. Con esa mezcla de chico rocker con skater, tshirt estampado, pantalón pitillo, converse de nirvana y melena de envidia, te dejan pensando en todo el rollo de la individualidad y expresión a través del vestir, la cual maneja bien a pesar de su corta edad. 
Me despido feliz! pasándo genial el día de Marc y Dru en Divercity, del Jockey Plaza! Definitivamente envidió a mis hijos porque cuando estaba chica no había algo como esto..... :(.. Los dejo y empiecen su semana con harta vibra. Los dejo con el mensaje a la nación y una lagrimita en mi ojo izquierdo...awwww

      Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde escuchar a #Metalica con One
                    #nopuedesdejarde enviarme fotos de ver #unshowmas ..en cartón network
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                                               Reportando desde Divercity..cambio y fuera!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero