El nuevo, el nuevo...es el ex!

Estuve pensando los últimos días acerca de esta noticia. La comidilla de Cannes y de la semana sobre el regreso a todas luces de esta relación que se mantuvo bajo el tapete hace muchos años, hizo que reflexionara sobre la posibilidad que tiene la gente de retomar una relación con alguien y aunque muchos opinen que ya lo pasado pasado no me interesa (como yo) hay un grupo que aparentemente apelan a las cenizas que hubieron por culpa de esa llama denominada Amor.
Eso de los remembers realmente me estresa, el probar nuevamente algo que sabes no funciono en un momento es como jugar a la ruleta rusa pues .....o ganas o pierdes! Por ello no voy a negar que en algún momento empezé a salir con alguien de mi pasado que estaba en el inframundo... pero luego recordé porque terminó todo y decidí no aventurarme a vivir el momento, sino más bien pensé a futuro y de hecho esa relación no era lo que quería en mi presente. Existen otro tipo de relaciones que terminan no por que fueron tóxicas sino más bien por un viaje o distanciamiento de ambos... Creo que bajo esas circunstancias donde no hubieron malas experiencias de parte de la otra persona, son las que te hacen pensarlo 2 veces y decir....porque no? Puede ser y seguro con los años es otra persona!  ( esa ni te la crees) Y ya cuando te das cuenta estas envuelto en una relación.....con tu ex!!! Auchhhhhhh!

 



Sino miremos el ejemplo de este par de estrellitas hollywoodenses. Desde Pulp Fiction, Quentin y Uma, estuvieron en una serie de rumores de relación que no podían hacer evidentes por obvias razones, ya que ambos tenían pareja en esos tiempos y eso lo hacía más morboso ante el ojo público, evidenciando un exceso de confianza en muchas fotos a lo largo de estos 20 años. Sin roche alguno, Tarantino fue paño de lágrimas ante la ruptura de Thurman con Ethan Hawke quien le saco la vuelta con la niñera...... :0
Me despido preguntándome.........dont worry!  Be back bitch! Será podrá instaurar como la nueva frase para terminar una relación? Hahahahhaha! Quien sabe! 

Comentarios

  1. Porque recordar es volver a vivir... y donde hubo fuego cenizas quedan! Definitivamente esta frase y todo el rollo de Ave Fénix va con Uma y Quentin pero tienes razón hay q analizar porqué no funcionó en su momento. La gente madura y cambia pero la mayoría conserva su esencia y otros... Sólo empeoran!

    ResponderEliminar
  2. Hahaha! Eso pues! yo he aprendido la lección por algo que me sucedió hace tiempazo! Eso del remember es una tontería.... Es mejor dejar ir lo que no tuvo buen momento y si quieren ser rehabilitados ante esa reincidencia escríbanme y los pondré como camote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero