Novedades para todos los gustos!

En las últimas dos semanas, han habido varios eventos presentando lo último para cabello, autos, vinos y más. Aquí les presento las opciones que tienen para elegir en su vida diaria o cambios que quieran dar!
   Este evento se realizo en La Academia. Probé el Hairchalk y me pintaron de azul. Salió a los días.

La academia de Loreal, es un espacio especializado donde podrás ir y disfrutar de la asesoría de profesionales capacitados por Loreal, sino que además puedes utilizar los mejores productos como Kerastase, Essie, Redken y el nuevo  Hair Chalk, que está muy de moda entre las celebrities a nivel mundial! Con los colores de tendencia que podrás variar a cada momento, te ofrece el Hair Chalk un ventaja: que no daña el cabello y se sale con las lavadas. Genialllllllllll

           Este evento me encanto! Fue en el Pedro de Osma.

Para todos los amantes de los autos llego al Perú el nuevo "Toyota Corolla" con un diseño más sofisticado, además de tecnológico y espacioso ha venido para quedarse y brindar un mayor rendimiento en tus consumos de combustible. Es un auto con tecnología de punta que da el confort y seguridad, puesto que cuenta con un sistema especializado en el chasis ante algún choque. Bravo pr ello!

   Evento realizado en la tienda del Jockey Plaza. La nueva colección es súper llevable.

BCBG MAX AZRIA celebro su 25 aniversario de la mejor manera: apoyando "Ania" una organización sin fines de lucro y de ayuda social, que brinda a los niños de escasos recursos, dándoles la oportunidad de educarse para salir adelante cuando crezcan. Ese día BCBG dono un porcentaje de sus ventas, retribuyendo socialmente a los más necesitados.

    Evento realizado en el restaurant Amor Amar. Probé el teléfono y lo recontra recomiendo!

MOTOROLA lanza su nuevo celular al mercado peruano, el "Moto E" un teléfono económico pero con funciones de un smartphone caro. Las ventajas de este celular es que para todos los adictos a las redes sociales, pueden tomar fotos con una cámara de 5 mpx, 4 núcleos, y reproducción inmediata de video es decir, si yo quiero ver alguna la parte específica de un video puedo adelantar y retroceder reproduciendo se en menos de un segundo. Altamente Recomendado! 

            Evento realizado en La Plazita. Este tinte no hace daño y rehabilita el cabello.

Garnier nos trae un tinte de última generación: OLIA. Hecha a base de girasol, tiñe de raíz a punta dejando el cabello sedoso y brillante. Olvídate de los malos olores de los tintes convencionales, manchas en las prendas o almohadas, porque el pigmento se adhiere a la fibra del cabello penetrando a fondo, fijando el color. Hay muchas gamas de colores que van desde negro hasta rubio, pruébalo y vive tu propia experiencia OLIA.

     Experiencia increíble. En Urban Kitchen, cocinamos y aprendimos recetas nuevas. Un hit!

ARIEL nos trae su nueva tecnología en el lavado. ARIEL PODS, es un cojín pequeñito que contiene detergente concentrado, abrillantador de color y quita manchas, ahorrandote tiempo y esfuerzo al momento de lavar. Pruébalo! Yo ya lo hice y de verdad dejo muy limpia la ropa y con un olor buenazo. El único detalle es el precio...puede que cuando lo veas te asustes un poquitín por el precio, pero si sacas los cálculos entre lo que gastas en detergente y lo que invertirás te sale casi lo mismo. 

                    Evento realizado en el Mate. Las cavas son exquisitas!

El Casillero del Diablo realizo un evento genial en el Mate de Mario Testino, donde dieron a degustar las variedades de cavas que posee y su Devil's Collection.. Una delicia de vino que ameniza con un buen plato de comida peruana.

Así que para todos los gustos hay! Aprovechen estas novedades y ojalá les sea muy útil. Me despido de ustedes con un megakisses de chocolate! Que habrá sido lo que más le gustó de este post?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero