///////OUTFIT POST Vol. 6////////

Casi siempre me rehuso a ponerme color encima, pero cuando visite a Alessandra Petersen me gustó su propuesta conformada por tejidos, texturas y piezas de seda. Ella me dio esta prenda y técnicamente logró que cambie el chip por un momento....genial!
Integrando esta linda pieza a mi look de lentes, sombrero de diseñador y pantalón de cuero, añadi un magnífico clutch con el característico sello de Ana G. Que le ponía el toque divertido a la propuesta. 


Excelente tejido realizado en el atelier de Alessandra Petersen.... Un lujo!

Este clutch bravazo es de Ana G.

Y no que decir de estos zapatos.... Estos pumps nude los encontré de oferta y son mis engreídos!

Sombrero: Omar Valladolid.
Lentes: YSL vintage.
Chompa: Alessandra Petersen.
Pantalón: MNG.
Clutch: Ana G.
Zapatos: Basement Woman.

Comentarios

  1. Muy extraño en ti ya que estamos más acostumbrados a verte en colores no muy resaltantes. Los colores de la prenda que usas son bastante llamativos a la vista, sin mencionar el diseño de la prenda. El día que visitamos su atelier, la prepuesta de Ale Petersen me parece interesante. Inspirada en Juana de Arco, incluso las formas de algunas de las prendas me recordaban a las cotas de malla que se usaban antiguamente para protegerse durante los combates. El gusto que sentí por su colección estuvo influenciado por mi también gusto por la historia. Saludos Katha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero