Encontrando libros más baratos!



Este año la 19° Feria Internacional del Libro de Lima, en su sede del Parque de los Próceres (cuadra 17 de la avenida Salaverry, Jesús María)  abrió sus puertas desde el pasado 18 de julio, trayendo más de 500 actividades culturales entre las que se cuentan presentaciones de libros, conferencias, coloquios, homenajes, exposiciones, seminarios, talleres, dramatizaciones teatrales y conciertos, todo esto con la participación de cincuenta escritores y conferencistas extranjeros. Como todos los años hay un invitado de honor y en esta ocasión Chile es el homenajeado, trayendo una delegación de artistas, periodistas, escritores y editores, pudiendo encontrar a la vez en su stand lo nuevo de cuarenta editoriales.





El lugar es más espacioso definitivamente a diferencia de ediciones anteriores. Tiene más de 140 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, con libros que van desde los cómics, literatura, idiomas, infantiles, de carrera y más, ofreciendo a los asistentes una amplia variedad de títulos en diversos géneros para deleitar al público y su amor por la lectura. En mis visitas a la feria he encontrado muchos libros tanto de moda cómics o pedagógicos para los más pequeños, así que pueden aprovechar los descuentos que no encuentras en las librerías tradicionales.





La FIL–Lima va hasta el domingo 3 de agosto y se convierte en una gran opción en estas fiestas para disfrutar en familia por los shows y talleres que ofrecen. El horario de atención es de 11.00 a 21.30 horas. El valor del ingreso será de cinco nuevos soles para público en general y tres nuevos soles para estudiantes universitarios y profesores de educación inicial primaria y secundaria. Los niños de doce años o menos y los mayores de 65 años tendrán ingreso gratuito. Cambio y fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero