jueves, 31 de julio de 2014

Pequeñas Dosis de Teatro



Hace un tiempo atrás en España se desarrolló una puesta muy interesante para recuperar una parte de la ciudad, uniendose para ello actores, directores y escritores para desarrollar un proyecto muy interesante que sólo se popularizó por medio de redes sociales: El  Microteatro. Esta idea llega al Perú bajo el nombre de "Microteatro Por Dinero" gracias al director Jordi Villalba y el reconocido fotógrafo y productor Rafo Iparraguirre, quienes involucraron en el proyecto a la Municipalidad de Barranco y la revista "Cosas" para el auspicio de esta puesta que correrá desde el 5 al 31 de agosto, mostrandonos 7 micro obras paralelas en un espacio previsto para 15 personas. La duración será de 15 minutos cada una en 5 ambientes diferentes de la casona, dependiendo sólo del espectador el ver todas o sólo algunas, ya que el costo general por obra es de 13 soles. Para los asistentes del Festival de cine (8 al 16 de agosto) estudiantes y jubilados hay un precio especial de 10 soles, así que no te pierdas la oportunidad de ver en escena a varios actores de teatro locales en esta interesante puesta que a los amantes del teatro les encantará. Viva la Cultura! 
Aquí les traigo los nombres, horarios y obras que se verán en la casona ubicada en la Av. San Martín 140 Barranco. Títulos de la puesta son: El Secuestro” Dirige: Adrian Galarcep / Actúan: Jely Reategui y Juanjo Espinoza. “Tacones enanos” Dirige: Sergio Llusera / Actúan : Denise Arregui y Natalia Consiglier. “Venecia 2100” Dirige: Gabriel de la Cruz. / Actúan: Cesar Garcia, Gabriel de la cruz y Tomas Carreño. “Reina de corazones” Dirige: Vanesa Vizcarra. / Actúan: Alfonso Dibos y Urpi Gibbons. “Night club Bilderberg” Dirige: Diego Lopez Francia / Actúan: Jose Diez Canseco, Gianni Chichizola y Liset Chavez. “Tribulaciones de un Gigoló” Dirige: Jano Clavier. / Actúan: Paola Grapa y Rodrigo Palacios. “Anoche al acostarme” Dirige: Cinthia Delgado / Actúan: Diego Lombardi y Valeria Escandón. 

La puesta va de martes a domingo. El ingreso al local es a partir de las 7:30 pm y micro obras en comienzan en estos horarios: 8 y 30 pm / 8 y 55 pm / 9 y 20 pm / 9 y 45 pm / 10  y 10 pm. Y Si quieres enterarte de más entra a este Link https://www.facebook.com/microteatropordinerolima o sino puedes chequear el video:  http://vimeo.com/101614401 ..... Así que a apoyar el teatro peruano! Nos vemos ahí. Cambio y fuera.


No hay comentarios :

Publicar un comentario