Pequeñas Dosis de Teatro



Hace un tiempo atrás en España se desarrolló una puesta muy interesante para recuperar una parte de la ciudad, uniendose para ello actores, directores y escritores para desarrollar un proyecto muy interesante que sólo se popularizó por medio de redes sociales: El  Microteatro. Esta idea llega al Perú bajo el nombre de "Microteatro Por Dinero" gracias al director Jordi Villalba y el reconocido fotógrafo y productor Rafo Iparraguirre, quienes involucraron en el proyecto a la Municipalidad de Barranco y la revista "Cosas" para el auspicio de esta puesta que correrá desde el 5 al 31 de agosto, mostrandonos 7 micro obras paralelas en un espacio previsto para 15 personas. La duración será de 15 minutos cada una en 5 ambientes diferentes de la casona, dependiendo sólo del espectador el ver todas o sólo algunas, ya que el costo general por obra es de 13 soles. Para los asistentes del Festival de cine (8 al 16 de agosto) estudiantes y jubilados hay un precio especial de 10 soles, así que no te pierdas la oportunidad de ver en escena a varios actores de teatro locales en esta interesante puesta que a los amantes del teatro les encantará. Viva la Cultura! 
Aquí les traigo los nombres, horarios y obras que se verán en la casona ubicada en la Av. San Martín 140 Barranco. Títulos de la puesta son: El Secuestro” Dirige: Adrian Galarcep / Actúan: Jely Reategui y Juanjo Espinoza. “Tacones enanos” Dirige: Sergio Llusera / Actúan : Denise Arregui y Natalia Consiglier. “Venecia 2100” Dirige: Gabriel de la Cruz. / Actúan: Cesar Garcia, Gabriel de la cruz y Tomas Carreño. “Reina de corazones” Dirige: Vanesa Vizcarra. / Actúan: Alfonso Dibos y Urpi Gibbons. “Night club Bilderberg” Dirige: Diego Lopez Francia / Actúan: Jose Diez Canseco, Gianni Chichizola y Liset Chavez. “Tribulaciones de un Gigoló” Dirige: Jano Clavier. / Actúan: Paola Grapa y Rodrigo Palacios. “Anoche al acostarme” Dirige: Cinthia Delgado / Actúan: Diego Lombardi y Valeria Escandón. 

La puesta va de martes a domingo. El ingreso al local es a partir de las 7:30 pm y micro obras en comienzan en estos horarios: 8 y 30 pm / 8 y 55 pm / 9 y 20 pm / 9 y 45 pm / 10  y 10 pm. Y Si quieres enterarte de más entra a este Link https://www.facebook.com/microteatropordinerolima o sino puedes chequear el video:  http://vimeo.com/101614401 ..... Así que a apoyar el teatro peruano! Nos vemos ahí. Cambio y fuera.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero