Lo más It de la semana

Amistades! Me disculpo por haberlos dejado estos días pero tuve una agenda mas que apretada y no podía escribir mucho. Así que compile todas las actividades de la semana para que chequeen todo lo que aconteció en la ciudad y pude asistir. Aquí les va! 

Lanzamiento Ecco / C.C.Rambla /
Esta temporada, Ecco Center nos trae diversos modelos en cuero y  otros materiales, aterrizando diversas ideas de algunas marcas internacionales. Zapatos de tacón, franciscanas, ballerinas, Peep toe, plataformas, mocasines, con detalles de animal print, strass, puntos, combinación de materiales. Puedes chequear la colección en todos los Ecco Center y ver la variedad de opciones a tu estilo y necesidad. 

Coctel Estee Lauder / Edificio Omega / 



La semana pasada, Estee Lauder, organizó un coctel donde asistieron personalidades de la política, música y moda, celebrando la iniciativa de esta empresa que año a año, destina parte de sus ganancias en investigación contra este terrible mal que aqueja a muchas mujeres y hombres a nivel mundial. En Saga Falabella puedes adquirir diversos productos como el Advance Night repair y la CC Cream de Clinique y el perfume Pure de DKNY, en versiones limitadas de la campaña. Vamos anímate a comprar y colaborar de paso en esta noble causa, sin olvidarte de realizar un auto examen de mamas regularmente.

Galería Atípico / Warhol Edition By Absolut /
Un evento muy particular lleno de arte, color y recreo, donde todos nos juntamos para celebrar a Warhol con este homenaje que Absolut le realiza con esta edición de colección. Andy era un detector de talentos y siempre estuvo rodeado de gente relacionada con moda, arte, publicidad y celebridades, por ello, esa noche se les brindo un merecido agradecimiento a los colaboradores peruanos que intervinieron en algún momento la botella de Absolut. Punto aparte es que prácticamente salí rodando de ahí por las grageas de caramelo, chocolates, papas fritas, cupcakes y mas.......awwwwww! 

Presentacion de Nueva Coleccion de Coach / Jockey Plaza /
La nueva colección de #CoachPeru nos traen detalles reinventados por STUART VEVERS, haciendo que los diseños clásicos se vean más modernos y deseables que nunca. La carreta del Logo en alto relieve, el print clásico, el cuero con metal, prendas tejidas, bolsos pequeños, clutch con bolsillos de colores para versatilizar la pieza. 

Brunch de #CallItSpringPeru / Presentacion de Colección / Jockey Plaza /


Esta marca que se vende en Saga Falabella, nos presenta la colección de esta temporada con muchas opciones tanto en color, formas, materiales y texturas, muchas para un look dignas de una foto de Street Style. Sandalias, plataformas, stiletos, pumps, que puedes combinar en tu día a día. 
En la tienda del Jockey Plaza, hay muy buenas opciones tanto para hombre como para mujer.....así que vayan y chequeen todo, por que están a buen precio! 

Lanzamiento de la App de Movistar LifWeek / Hotel Westin /

La app de #MovistarLifweek lanzada este año para la edición de invierno del LIFWEEK, regresa con novedades como actualización de información en tiempo real para que estés al tanto de todos los pormenores de este evento de moda. Además el street style que sale a las calles y están captando en todo lugar a personas con look auténticos que vayan más allá de el estar bien o mal vestidos sino que prime la personalidad de cada uno. Así que descárgatela o actualiza tu app para que no te pierdas de nada.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero