16 FESTIVAL DE CINE DE LIMA FIESTA DE HOLA

Que tal mis Modamaniacos!!!!!Este es un momento culturoso y mega cinefìlo.... les cuento que el 3 de agosto comenzó el festival de cine de Lima.. aproveche en ir a la fiesta inaugural organizada por Hola en el Miraflores Park Plaza y nos encontramos con muchas personalidades del mundo del cine, tv ,arte y moda...genial!!!!!!!!
Estuvieron Bruno Pinasco, Amaro Casanova, Edward Venero, Cuco Morales, Norma Martinez y mas..awwwww. Lo màs cute de todo es que encontré a Juan Carlos Arciniegas de CNN en español, que es miembro del jurado internacional y con el editor Peru de la BG MAGAZINE nos sacamos una foto buenaza con la resta en sus manos... para la posteridad! Aqui les dejo las fotazos de una noche que con tanto talento junto celebra lo genial del festival que no hace mas que acercar el cine a la gente...que siga creciendo!



















Me voy no sin antes recomendarles que vean la selección del festival en el centro cultural de la pucp o en Cineplanet, pero no dejen de ir y deleitarse con tantas opciones como documentales, pelis extranjeras de calidad, la seleccion oficial..y mas! que si no pudiste ver alguna siempre al terminar el festival  puedes ver algunos titulos exhibidos aqui... Nos vemos por ahi... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero