NUEVA BOUTIQUE by ANA MARIA GUIULFO


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui a conocer la nueva boutique de la reconocida diseñadora ANA MARIA GUIULFO ,quien mudo su local  a Paz Soldan 299 en San Isidro, con un concepto muy ludico que considera elementos de tanto de prendas como para el hogar , conservando ese toque de color y de ilustración que  la caracteriza.
No solo las paredes con los viniles se vieron salpicados con dibujos sino también las cortinas, las fundas para vestidos, están realizadas en tocuyo y plasman sobre las mismas a mano alzada  sus muñecas elegantemente vestidas con sus prendas.
Los pisos están revestidos de pasto,pero el verdadero contraste esta en los techos, que me recuerdan un poco  el concepto de la FACTORY ,que choca  visiblemente con la delicadeza y feminidad al bajar la mirada.
Aqui los dejo con las fotillos espero les guste la nueva cueva que esta supercute!









Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes recomendarles visitar la pagina    http://www.anaguiulfo.comBESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.

La cancion del día:  fast as u can- fiona apple
El peliculón:  the straight story- david lynch
La frase del dia: cuando un niño de 7(mi hijo) se enamora de una de 16(tavy g.-stylerookie).... demasiado para novatos!!!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero