CYZONE PRESENTA.....AMILET



QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que llego a mis manos gracias a CYZONE su nueva fragancia AMILET inspirado para una chica de carácter soñador, segura de si misma y con toda esa vitalidad que solo la juventud irradia. La forma de su frasco nos recuerda al trébol , elemento de muy buena suerte que puede acompañarte a todas partes ya que su tapa se puede usar como anillo......ohhhhhhhhhhhh

Su aroma es muy agradable, ya que desprende visos florales de madreselva y margarita mezcladas suavemente con pachuli complementando el trébol un toque único.


Así que no esperes para que tu suerte cambie, prueba AMILET y empieza llenarte de una nueva actitud acompañando tu cambio de un exquisito aroma ......mmmmmmmmm


Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes invitarlos a conocer mas sobre esta y otras fragancias lo pueden hacer en www.cyzone.com ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.



La cancion del día: she loves u- beatles
El peliculón:  charlie y la frabrica de chocolate- tim burton
La frase del dia:  vengo y voy.....?¿ hahahahha

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero