ALESSANDRA PETERSEN EN EL MERCADO!!!!!!


QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui  a la presentación de la nueva colección de la talentosa y vanguardista diseñadora ALESANDRA PETERSSEN , la misma que presento en el restaurante EL MERCADO.


Fue gratisimo ver las prendas con ese aire que personalmente lo catalogaría Naif grisáceo....si alguien me preguntara porque yo respondería que ella siempre le aporta esa inocencia categórica  en cada pieza pero con matices no dark pero si gris :) lo cual me enamoraron!!!!!  Sus tejidos, el make up super ludico en tonos pasteles  que contrastaba con lo soft de  las prendas.


Ella siempre muy amable me dejo entrar al backstage, debo decir que a primera vista  me gusto la combinación y la propuesta solida de esta diseñadora peruana que estudio en la prestigiosa escuela de diseño londinense Central Saint Martins , de donde han salido grandes lumbreras del diseño como Alexander Mcqueen , Jhon Galliano, Mark fast , entre otros.


Los dejo con las fotos del evento no sin antes agradecer algunas del desfile prestaditas de mi querido amigo editor de la Bg Magazine, Alex Villena.... :)




















Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes decirles que hoy empieza el festival de cine y mostraran películas muy buenas latinoamericanas y europeas de  la selección oficial de Cannes ..me voy a la inauguración ya de ahí les cuento que tal me fue ! ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.

La cancion del día: i want u to want me - letters to cleo
El peliculón: 10 thing i hate about u- gil junger
La frase del dia:  Quiero que alguien me cante como heath ledger... :(






























UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero