ALESSANDRA SALA EN EL OLIVAR!!!!!!!

QUE TAL MIS MODAMANIACOS!!!!! les escribo desde mi baticueva para contarles que fui a la exposición de la fotógrafa Alessandra Sala en el centro cultural del Olivar, donde nos mostró una serie de fotografías inspirada en los excesos de nuestra sociedad y las apariencias , disfrazadas a modo de caretas en esta muestra denominada TRAS EL TELÓN.

Aquí les dejo con las imágenes de lo que fue ese día que todos los asistentes nos enganchamos con cada una de las piezas de  esta joven, carismática y talentosa fotógrafa, en la que incluía unos Christian Louboutin atigrados hermosos grgrgrgrgrgrgrgrgrr !!!!















Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes recomendarles visitar la pagina de ella  http://www.alessandrasala.com/ ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.

La cancion del día: It's late -Queen
El peliculón:   Chicama- Omar Forero
La frase del día:  me voy me voy!!!!!!!!

UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero