NEW COLLECTION!!! BY DAVID PUERTA

QUE TAL MIS MODAMANIACOS!!!!! les escribo desde mi baticueva para contarles que fui a la presentacion de la coleccion del Stylist  y diseñador DAVID PUERTA ,en un evento que estuvo auspiciado por la revista COSAS y ademas no faltaron personalidades como fotografos, estilistas, maquilladores , diseñadores ,modelos lindas y  entendidos en el tema.

la coleccion nos muestra como un elemento aleatorio puede ir rotando o moviendose  de un lado a otro contando una historia, pasando de un cuello a un canesu o de un bolsillo a una pieza entera.....honestamente me hubiese gustado ver algo mas en la propuesta, sin embargo estoy segura que saldra como pan caliente ya que es facil de llevar y supercombinable a su vez.

Bueno, ahora los dejo con las fotillos no sin antes decir que veran algunas que fueron tomadas en el after.......para variar en RAFAEL....mmmmm YUPI!


















 Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes invitarlos al festival de cine.las peiculas estan increibles!!!... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.

La cancion del día: Fnt- semisonic
El peliculón: Elefante Blanco- Pablo Trapero..Seleccion oficial en el festival..superrecomendadisima!
La frase del dia: Ya fuiste ...o no?









UN COMERCIAL Y REGRESO... :)

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero