SO MUCH LOVE by CLAUDIA JIMENEZ!!!

QUE TAL MIS  MODAMANIACOS!!!!!  les escribo desde mi baticueva para contarles que fui al desfile que se realizo en la casa Prado, a beneficio de la asociacion HECHO CON AMOR. 

La diseñadora elegida este año fue Claudia Jimenez quien nos deleito con su colección denominada SO MUCH LOVE, donde nos mostro impecables piezas de alta costura realizadas íntegramente a mano los detalles de abalorios, con colores caracteristicos de ella como el rojo, negro pasando por el nude y el morado.

Aqui les dejo con las fotillos de lo que fue esta grandiosa pasarela, que en mi opinion ha sido la mejor coleccion de ella en lo que va del año.......veanlo por ustedes mismos :)
















Me despido feliz e impaciente por escribirles el siguiente post…no sin antes  ... BESOS DE CHOCO- LATE y aquí les dejo unas joyitas.


La cancion del día: right stuff- nkotb......por sugerencia de kike sanchez (fotografo)
El peliculón: cuchillos en el cielo- alberto durant
La frase del dia:  te esperare hasta que venga uno mejor!!!!!! oppps!




UN COMERCIAL Y REGRESO... :)


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero