CONMODA EN EL LIFWEEK 13

Que tal mis modamaniacos!!! Les cuento que este año hay mas sorpresas en el LIFWEEK 13 de Invierno, como lo es el CONMODA... o mejor dicho el Primer congreso internacional de moda, dirigido íntegramente a profesionales del rubro, empresarios, brand managers, estudiantes, compradores o interesados en general.

Entre los invitados a exponer tenemos a la exitosisima diseñadora española, AGATHA RUIZ DE LA PRADA, al consultor británico experto en Fashion Branding, TOBY MEADOWS (autor del libro How to Set up & Run a Fashion Label...Ojo un best seller)  la editora de Harpers Bazaar Argentina, ANA TORREJON y el francés, Experto- Especialista en marcas de lujo a nivel mundial PASCAL PORTANIER.

Aqui abajo les dejo el flyer del congreso, no sin antes decirles que pueden conseguir su entrada en TELETICKET de Wong y Metro o puedes escribir al siguiente mail: congreso@modaviviendiperu.com 


Comentarios

  1. Excelente oportunidad. No se lo pierdan

    ResponderEliminar
  2. claro. pero lo mejor de todo es que tendremos a estos profesionales contando sus experiencias de exito....... estudiantes y profesionales del rubro...NO SE LO PIERDAN!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero