LA INVITADA INTERNACIONAL Y LOS DISEÑADORES DEL LIFWEEK 13


 No es cualquier diseñadora, es Agatha Ruiz de la Prada. Irreverente como ella sola, es capaz de quebrar convencionalismos de propuestas súper optimistas y recurrentes a si misma, utilizando diversas iconografías, como las que se han convertido en su sello personal como los corazones, cuadros, lunas, topos, etc.

De estética Pop Naif, siempre hace referencia al arte y su esencia lúdica, contrastando con éxito colores fuertes con tonalidades pasteles.

Ella estará presente en la edición del LIFWEEK 13 de Invierno, en la cual será la invitada principal de dicho evento, acompañando a los ya elegidos diseñadores peruanos, que gozan con reconocimiento nacional  y trayectoria en el extranjero, como lo son: Ana Maria Guiulfo, Sitka Semch, Noe bernacelli, Claudia Jimenez, Gerardo Privat, Sumy Kujon, Ani Alvarez Calderon, Jimena Mujica. Hay una variante en la lista este año y son los que participaran por primera vez en este LIFWEEK  13, empezando por el siempre vanguardista  Elfer Castro (que nos sorprenderá con su propuesta seguramente como ya nos tiene acostumbrados ) Alessandra Petersen (love it!), Jessica Butrich, Amaro Casanova, Roger Loayza, Itala Testino y Yirko Sivirich, Ademas de los desfiles de Basement, Kuna, Ilaria y Moda &Cia.


 Para prepararlos un poco de lo que será el show de Agatha Ruiz de la Prada les  dejo su ultima propuesta, llamada AUTOCHICA, en referencia al escritor madrileño Francisco Umbral, quien la llamo así porque considera que ella se ha hecho sola por dentro y por fuera. Autochica, vio la luz en el Mercedez-Benz de Cibeles, donde nos mostró piezas inspiradas, en  las mejores prendas de todas sus colecciones a lo largo de 25 años ademas de recordarnos en varios las obras del desaparecido artista Mark Rothko , trabajadas  en terciopelo de diversas gamas dominando los pasteles con visos de rojo y azul ......awwwwwww!
Buenooooooo buenooooo,chequeen este link con su pasarela http://www.youtube.com/watch?v=71fMKXoCKMk y les dejo igual un resumen con algunos looks de esta colección.








SUS TIPICOS DETALLES COMO EL CORAZON
FORMAS GEOMETRICAS


CUADRO DE MARK ROTHKO
INSPIRACIÓN DEL CUADRO 



 Me despido no sin antes decirles que sigan los post que pronto habrán  sorpresas.... dejen sus comentarios contándome que tal les pareció el invitado internacional? 

Comentarios

  1. Yo creo que el LIF WEEK necesitaba una invitada de tal envergadura y tan poco tradicional. Esto va a romper muchos esquemas y estoy ansiosa por el desfile!

    www.stylehooligan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Andrea, claro que si, yo tambien estoy super emocionadisisisisisma por ver el show de esta gran diseñadora. saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero