miércoles, 10 de julio de 2013

CLARINS REIVENTA EL DOBLE SERUM. LA CLAVE ANTIEDAD?

Que tal mis Modamaniacos!!! Clarins ha reformulado y complementado el suero Hidro-liposoluble con varios ingredientes superinteresantes para beneficio de nuestra piel. Estos son los siguientes:
Bocoa Prouacensis, cuyo extracto contiene un enzima que rellena las arrugas.
Kiwi,  cuenta con propiedades antioxidantes,
Katafray.(árbol proveniente de Madagascar)  ayuda a incrementar la barrera de la piel.
Rosa Mosqueta,  según se sabe el aceite contiene ácido retinoico, ayudando a reducir arrugas, estrías, cicatrices y más.
Pistacho, con propiedades antioxidantes y de protección solar.
Diana Escobar
Emmanuel Calvo

Eduardo Macher
 Hice un testeo en manos y me dejó con buena textura en la piel y olor neutral, pero tendría que probarlo en mi rostro por un mínimo de 2 meses, para decir si sus resultados son tan buenos como se predica. Ahora por otro lado tiene mucho tiempo en el mercado lo que habla de la preferencia constante y positiva del público… si alguien lo ha usado cuéntenme su experiencia a largo plazo ..siiiiiiiiiiiii
ojo!! los chicos tambien pueden usarlo, segun me comentaron!!!

Guapisimos!!  Emmanuel Calvo Director de Clarins Latinoamerica y Eduardo Macher Gerente de Perfumerias Unidas
 Yo me enteré que ya se había superado el millón de ventas….. asu!!!! Me sorprendo por el costo elevado del producto, pero si es tan milagroso creo valdría la pena no?
Me despido tarareando.lo que estoy escuchando en este momento... yo caminaré entre las piedras, hasta sentir el temblorrrrorrrr ...awww espero que despiertes Gustavo Pronto :(  .. Cambio y fuera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario