DONDE CONSEGUIR ZAPATOS CON ESTILO?



Que tal mis Modamaníacos!!!! La firma española Pura López nos trae su nueva colección donde incluyen booties, sandalias, peep toes, stilettos y más, en un estilo que encierra feminidad, vanguardia, comodidad y diseño todo esto resumido en un lujoso par , traído a tus pies en precios que van desde los 700 soles.








El evento se desarrollo en el hotel Hilton de Miraflores, donde la decoración floral destaco en los atriles de acrílico que nos daba la bienvenida visual para disfrutar de cada pieza exhibida. Pura López no es una marca cualquiera, porque cuenta en su haber películas de Almodóvar y editoriales de moda en las mejores revistas dentro y fuera de España, así que atentos con ella y síganle la pista que se las trae en Lima. Aqui la web:  www.nechyaccesorios.com

Con Jane Jaramillo
Amo el cabello de Andrea Llosa..no esta siempre perfecto?
Me voy cantando una canción que estoy escuchando en estos momentos... Sweetness, sweetness I was only joking When I said Id like to smash every tooth In your head Oh ohh -lalaa..... Del tío Moz con The Smiths (mi banda favorita) Es algo que le cantaria a muchos..Bigmouth Strikes Again!... Ahhhh!.. Cambio y fuera!

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero