lunes, 22 de julio de 2013

UN EQUIPO QUE VA CON TU ESTILO!



Que tal mis Modamaníacos!!! Este es un MOMENTO TECH que no podía dejar pasar. No se si en algún momento trataste de tomar fotos o chatear con tus amigos y contarles algo importante .pero de pronto, la batería de tu cel muere y das brincos de cólera por no poder hacer nada de lo que tenias pensado..... Bueno este es un notición para los adictos a los smartphones, porque gracias a MOTOROLA MOBILITY  llegó a nuestro país el nuevo Motorola Rarz HD, con un diseño bravazo, a prueba de golpes y con una batería que te dura 24 horas.....si leíste bien 24 HORAS como para no perderte ningún chisme de la web o charla con esa chica/chico que te gusta...awwwwwww

Bueno, para hacer este post me demore unos días hasta comprobar realmente sus bondades, porque no solo es liviano sino que tiene una cámara de 8 mega píxeles con una función de HDR que mejora y edita tus fotos de manera automática(tome hartas fotos y se ven bravazas), graba en HD, además de tener precargado el google crome para navegar con mayor rapidez en este sitio como si lo hicieras desde tu compu, y correrá a velocidades más rápidas cuando se disponga de las redes 4GLTE aquí en el Perú.

 Este equipo tiene el sistema operativo de ANDROID 4.1 y puedes descargarte hartas aplicaciones ya que hay más de 700.000 esperando para que elijas las que mas necesitas. Por ejemplo, a mí que me encantan tomar fotos me descargué algunos apps de edición fotográfica y para armar collage listos para ser cargados a las redes sociales o web. Cuenta con indicaciones guiadas por voz  y calle por calle para Google maps y una pantalla de 4.7" pulgadas que se ve súper nítida el teléfono esta diseñado con materiales de primera como  Corning® Gorilla® Glass para la pantalla, y fibra KEVLAR® de DuPont para la carcasa garantizando su larga duración.

Bueno me despido no sin antes decirles que fui a la FIL 2013 a tomar fotillos cute con este equipo y me encanto! ya las posteo en estos días y den un saltillo por ahí hoy que estará Marco Martos con su nuevo libro a las 7pm en la sala Blanca Varela. Si buscas libros de comics, nutrición, moda, literatura, y de todas las profesiones..Porque están con descuentazos,, sobre todo en la SBS que en su remate lleve el libro de Valentino nuevecito a 50 soles....siiiiiii,  ese el rojo gigante de 600 soles!!! Awwwwwww mi compra hit de todas las que he hecho en mi vida!.. Bueno a parte del Balenciaga de 30 soles de hace 2 años! hehehe. Se despide Katha para noticias TECH. Cambio y fuera

No hay comentarios :

Publicar un comentario