UN EQUIPO QUE VA CON TU ESTILO!



Que tal mis Modamaníacos!!! Este es un MOMENTO TECH que no podía dejar pasar. No se si en algún momento trataste de tomar fotos o chatear con tus amigos y contarles algo importante .pero de pronto, la batería de tu cel muere y das brincos de cólera por no poder hacer nada de lo que tenias pensado..... Bueno este es un notición para los adictos a los smartphones, porque gracias a MOTOROLA MOBILITY  llegó a nuestro país el nuevo Motorola Rarz HD, con un diseño bravazo, a prueba de golpes y con una batería que te dura 24 horas.....si leíste bien 24 HORAS como para no perderte ningún chisme de la web o charla con esa chica/chico que te gusta...awwwwwww

Bueno, para hacer este post me demore unos días hasta comprobar realmente sus bondades, porque no solo es liviano sino que tiene una cámara de 8 mega píxeles con una función de HDR que mejora y edita tus fotos de manera automática(tome hartas fotos y se ven bravazas), graba en HD, además de tener precargado el google crome para navegar con mayor rapidez en este sitio como si lo hicieras desde tu compu, y correrá a velocidades más rápidas cuando se disponga de las redes 4GLTE aquí en el Perú.

 Este equipo tiene el sistema operativo de ANDROID 4.1 y puedes descargarte hartas aplicaciones ya que hay más de 700.000 esperando para que elijas las que mas necesitas. Por ejemplo, a mí que me encantan tomar fotos me descargué algunos apps de edición fotográfica y para armar collage listos para ser cargados a las redes sociales o web. Cuenta con indicaciones guiadas por voz  y calle por calle para Google maps y una pantalla de 4.7" pulgadas que se ve súper nítida el teléfono esta diseñado con materiales de primera como  Corning® Gorilla® Glass para la pantalla, y fibra KEVLAR® de DuPont para la carcasa garantizando su larga duración.

Bueno me despido no sin antes decirles que fui a la FIL 2013 a tomar fotillos cute con este equipo y me encanto! ya las posteo en estos días y den un saltillo por ahí hoy que estará Marco Martos con su nuevo libro a las 7pm en la sala Blanca Varela. Si buscas libros de comics, nutrición, moda, literatura, y de todas las profesiones..Porque están con descuentazos,, sobre todo en la SBS que en su remate lleve el libro de Valentino nuevecito a 50 soles....siiiiiii,  ese el rojo gigante de 600 soles!!! Awwwwwww mi compra hit de todas las que he hecho en mi vida!.. Bueno a parte del Balenciaga de 30 soles de hace 2 años! hehehe. Se despide Katha para noticias TECH. Cambio y fuera

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero