WHAT-EVER!.. UNA MARCA DE ACCESORIOS COOL

Que tal mis Modamaníacos!!!!!! Este es un post de accesorios buenisisisismos, sobre una marca  que me llamo la atención cuando visite la feria ACCESORIZAME, se llama WHAT-EVER.
Esta es una marca diseñada y hecha por Ursula Terry, una peruana súper emprendedora que trabaja de una manera impecable sus piezas. Incluye materiales como hilo de cobre en distintos colores, metales, pedrería , plumas, alambre de aluminio, etc, todo de la mas alta calidad .

WHATEVER  cuenta con 2 líneas: una muy moderna y otra artesanal, que están trabajadas de acuerdo a las últimas tendencias de moda, siendo las 3 ultimas colecciones extraídas de este abanico de propuestas con  la tendencia gótica y hippie-chic, además de la colección Cóctel que nos brindan opciones interesantes para ponernos en alguna ocasión especial.


Puedes encontrarla en la tienda 15.50 (espacio en el que esta desde hace 3años) y adquirir sus piezas a un precio buenísimo, ya que sus precios están casi como los estándares del mercado y lo mejor es que son pocas piezas por modelo.




Los dejo pero no sin antes decirles que WHAT-EVER! ha empezado a ampliar sus productos con lindas vichas y bufandas originales, que puedes ubicar en la tienda Chic Street. Me despido felicitando a las diseñadoras #SITKA SEMSCH, #MECHE CORREA y #JESSICA BUTRICH, por ir a MBFW de Madrid. Cambio y Fuera.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero