MALIKA REINAUGURO TIENDA CON JIMENA MUJICA



Que tal mis Modamaníacos!!!!! En esta oportunidad les traigo lo que paso en  la presentación de las nuevas colecciones en Málika, donde Jimena Mújica mostró lo mejor de sus piezas, encantando al público. Con una alta calidad en sus piezas, ella nos trae carteras y bolsos súper chic, pero lo mejor es que tenemos diversas opciones para una cita, un cóctel o un evento importante, donde la pieza de Esta marca será la protagonista absoluta de tu look.




También presento colección la joven diseñadora Pamela Rodríguez, pero debo decir que no me gusto por un tema  de diseños, acabados poco logrados y empleo de telas, espero que pueda mejorar para una siguiente propuesta.Las demas prendas de Malika estuvieron muy buenas como siempre. :)










Me despido no sin antes recomendarles Guerra Mundial Z…solo si eres amante de los zombies…o si eres fan de Brat Pitt…que esta mas bueno que el pan..awwwwww

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero