LO NUEVO, NUEVECITO DE LA INTENDENCIA- 15.50

Que tal mis Modamaníacos!!!!!! les cuento que LA INTENDENCIA para 15.50, regreso con furia para darnos lo mejor de las ultimas tendencias mundiales, sintetizada en una colección donde reina ese espíritu Étnico-Grunge, pasando por piezas como  faldas, poleras, vestidos, pantalones, t-shirts, chaquetas, shorts, chompas y camisas, que  se convertirán en tus nuevos básicos
.
Yo hice algunas pruebas las que postearé mas adelante porque me encanto jugar con varias piezas y pasar de un look a otro en cuestión de minutos...así que espera y veras...awwwwwww
 Jay mi asistente cool!
Antonio Polo con ganas de comprar!
  Alejandro Bibiloni ... no es bello?
 Los dejo con las fotillos respectivas, chequeen con calma y elijan lo que llevaran... Yo por mi parte elegí una falda buenaza y una blusa verde esmeralda de gasa que serán mis nuevos engreídos :)

 
Amo esta falda !!!
Antonio aprovecho el 50% de dcto en la coleccion anterior.....apurence que solo queda lo que ven el las fotos de abajo!


 Me despido no sin antes apenarme por Morrissey, quien suspendió su gira por intoxicarse con una papa rellena…eso dicen...OHHH…mmm,  solo espero que se recupere  y siga hablando bien del Perú… mientras cantaré..   Take me out tonight where there's music and there's people and they're young and alive driving in your car I never never want to go home…..waaaaaaa sufriré hasta que regrese.. pero antes .. la plata de mi entrada por favor!!!! Cambio y Fuera!

Comentarios

  1. Me encanta todo!! Una fotos muy chulas. Te acabo de descubrir y me gusta tu blog, así que te sigo ya.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWW thankssss! a mi me gusto el tuyo tambien, saludos y sigamos en contacto!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero