QUE SE PUEDE HACER EN FIESTAS PATRIAS?


Que tal mis Modamaniacos!!!! Bueno...ya es viernes llega el fin de semana largo y así como ustedes van tomarse un receso igual haré yo...Pero que me preguntaba..mmm finalmente que opciones tengo para relajarme?...
Como sabrán tengo 2 enanos así que mis elecciones de soltera se limitan bastante, aunque un viajecito al interior del país no estaría mal....aunque otra opción podría ser, irme con ellos a la feria del libro, divertirme un ratin con las funciones de títeres y luego llevarlos al circo, cine, teatro  o a algún show infantil ya que infinidad de opciones para niños existen!!!!! awwwwww



Por último Intentare sino quedarme en casita viendo pelis o sacando los juegos de mesa ....espero que esto no termine en batalla campal...hahhahahahaha.. Me desconecto brevemente no sin antes desearles FELICES FIESTAS PATRIAS  y no esperen mucho del Mensaje a la Nación ni del desfile... :/  .....para que no te sientas tan mal  tu que estas solo en estas fiestas te canto una canción buenisisisisima de the police: Well, someone told me yesterday, That when you throw your love away, You act as if you just don't care, You look as if you're going somewhere, But I just can't convince myself, I couldn't live with no one else, And I can only play that part, And sit and nurse my broken heart, so lonely, So lonely, so lonely, so lonely So lonely, so lonely, so lonely, So lonely, so lonely, so lonely
So lonely, so lonely
AHH me olvidaba.. no me extrañen!!!porque les dejo un videito de FASHIONLAB donde me hicieron una notita sobre mis looks!!! 


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero