UN NUEVO CONCEPTO RONDA LIMA

 Que tal mis Modamaniacossss!!! ElCartelDesignGhetto nos trae una novedosa Marca llamada MASCARPONE Originale* y un nuevo concepto de tienda instalada solo por breves periodos.Llego a Domingo en Barranco, ofreciendonos un espacio bravazo y unico, saliendo de lo convencional, brindando la posibilidad de adquirir piezas en marcas modernas de moda que nos aporta alternativas interesantes de vestir, para adaptarlas a nuestro estilo.

Las Marcas que vinieron este Pop Up Store son: American vintage, Cool the sac,  Sita Murt, My Tweets, The HipTee, Poe Reiko,Goa, Scarlet Ross, See u Soon, Bloomers, Hoss intropia . LOVEEE IT!

guapa! Carolinne Claux.
 Lindos...Javier Masias y Cristina Rendón
 
ellas son...Hot Bloggers!
aquí con mi estimado friend Oliver Glass
Guila Saltos yEstevan Saquicela


Ojo al piojo: ElCartelDesignGhetto es el Studio creativo que se encargo de la campaña, concepto y más..... awwwww Esperemos que regresen pronto chicos de Mascarpone... :)


 Me voy tarareando un cancion del tio Morrissey, que hoy dará un conciertazo...veamos que pasa pues, porque me volvere loca cuando escuche...hang in glovethe sun chines out of our behinds no, its not like any other love this one different because its us....awwwww bueno los veo en el jockey mas tardecin. Cambio y fuera.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero