LAROCHE-POSAY NOS TRAE ALGO NUEVO!!!!

Que tal mis Modamaniacos!!!! El prestigioso laboratorio Laroche-Posay de Francia nos trae su último lanzamiento llamado Rendermic Hyalu C, que a través de estudios dirigido por el experto laboratorista Roland Bazin realizo un estudio en 200 mujeres midiendo sus cambios como envejecimiento perdida de tonacidad y de homogeneidad de la piel, elaborando un producto de acuerdo a las necesidades de pieles sensibles.


Los componentes que acompañan esta fórmula son la vitamina C que estimula la micro circulación y producción de colágeno, el ácido Hialuronico fragmentado que retiene el agua por más tiempo y la Manosa unifica la piel.
La he probado y se siente buenazo en la piel, pero lo mejor es que lo puedes aplicar en las manos también para reducir las arrugas y manchas que denotan los pasos del tiempo. Además puede ser usada desde que empiezan los primeros signos de edad. Lo bueno de todos los productos Laroche son Eco Friendly que cuidan el medio ambiente y no contaminan.... :)
Hasta ahora voy 2 semanas a usándolo y puedo decir que la piel si se ha suavizado, es buenaza la sensación, pero esperaré algunas semanas más para  dar un veredicto final...pero si conocen de alguien que lo haya usado o usa, cuéntenme sus experiencias :)

Los dejo no sin antes recomendarles una pela que la he visto como 500millones de veces...esa es 500 DAYS OF SUMMER..awww de donde se extraen muy buenas canciones como la de Patrick Swayze She's like the wind through my tree, She rides the night next to me, She leads me through moonlightOnly to burn me with the sun, She's taking my heart, But she doesn't know what she's done...Asu esta no es apta para gente que recién ha terminado una relación...obviala de ser así! Cambio y fuera.


Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero