UNETE AL CIRCULO DE LA FUERZA ROSA

Que tal mis modamaniacos!!!!! Octubre es un mes que se tiñe de rosa, y como les conté la vez anterior este es el mes de la concientizacion! tuve un desayuno buenazo, donde nos informaron de esta campaña. ESTEE LAUDER, vocera de esta iniciativa desde los 80tas, predico hasta el final de sus días que la mejor arma para prevenir el cáncer es la prevención. Por ello y gracias a la municipalidad de Lima, mamografos ambulatorios estarán en diversos puntos de la ciudad al servicio de las personas con bajos recursos o que carecen de un seguro, además para completar la iniciativa, se esta dictando charlas para instruir en como podemos detectarnos alguna anormalidad en los senos , palpándolos con una técnica simple. No obstante debo recalcar que esto no es solo una cuestión de chicas sino también de chicos, ya que las cifras de cáncer a la mama en hombres ha ido en aumento a nivel mundial, representando actualmente el 1 % ...... :(





ESTEE LAUDER, esta lanzando una campaña llamada "circulos de fuerza" en la que podras invitar a tu mama, papa, familia o  amigos para realizar una promesa para prevenir esta terrible enfermedad.. haganlo ! es super facilito: entra a este link http://www.bcacampaign.com/_efb/bca_strongertogether/es/pe y sigue las instrucciones para poder formarlo. ... .. yo creare el mio.. :)
 Atodo esto... Estee Lauder me diò un premio para sortear... para participar la persona que haga su circulo de fuerza y comparta su link tanto en los comentarios como en facebook de la pagina .... asi que hagan la tarea y le pondre carita feliz a cada persona que difunda esto!
  Besos de chocolate!!! y recuerden! PREVENCION ES LA VOZ!!!!!!!  y los dejo con el mensaje a la naciòn!!!!!


Ya sabes!! esta semana  #nopuedesdejarde : prometer hacerte un autoexamen!!
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
     #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante. 
#nopuedesdejarde escucharme en www.clasicasactuales.com donde todos los lunes de 7 a 9 pm escucharas buena música 80, 90 e indie acompañada del tema irreverente de la semana.




Comentarios

  1. Este es mi circulo de fuerza, con la prevención Combatiremos el cáncer de mama :D

    http://www.bcacampaign.com/_efb/bca_strongertogether/es/pe#/circle/853/

    ResponderEliminar
  2. Este es mi círculo de fuerza :)

    http://www.bcacampaign.com/_efb/bca_strongertogether/es/cl/#circle/1049

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero