DKNY te regala BE DELICIOUS SKIN

Que tal mis modamaniacos amantes de los perfumes!! Les traigo una sorpresita navideña en este mes de puro compartir, amor, paz y bla bla bla....todas esas cosas que nuestro espíritu experimenta en estas fechas.... Yo también lo experimento! por eso como entiendo es mes más de gastos que de amor, quiero compartir con ustedes este concurso que quien gane se llevará esta fragancia, que ya se ha convertido en un clásico solo que ahora llega reinventado en forma y fórmula con la línea de los BE DELICIOUS SKIN.

Muchas de nosotras andamos preocupadas del famoso problemita de hidratación en la piel.......que sí es muy seca, o sensible y ahora en esta temporada de verano se ha convertido en el dolor de cabeza de muchas (donde ya no podemos envolvernos cual momias en 15 prendas como en invierno y cubrir todo) teniendo que estar con las piernas, brazos y hasta abdomen no sólo en forma, sino más bien con apariencia fresca, suave y radiantes..... Por eso el regalo de este mes! esta fragancia buenaza que contiene Apple Fusion Complex (conjunto de ingredientes suavizantes,  hidratantes para la piel) que estimulan y mejoran su apariencia, tornándola más radiante y luminosa..Ahhhh ....... genial! es momento del TIP: para que obtengas mejores resultados, rociala 2 veces al día y verás como te queda la piel.. Ojo, esta es una solución práctica para las mujeres con poco tiempo como yo (que para cuidar mi piel me embarro en crema....a parte claro está de los 10 vasos de agua....awwwww)



Ahora les cuento un poquito de esta fragancia. Desde que salió en el 2004, ha evolucionado el concepto original de la fragancia. Inicialmente el DKNY Be Delicious es dirigido a mujeres aventureras, arriesgadas, vivaces. Ahora la DKNY BE DELICIOUS SKIN es enfocado a mujeres fuertes, tentadoras, sexys y que definitivamente saben lo que quieren. Sino chequeen la nueva campaña de la marca con Marloes Horst.......... Awwww me identifico plenamente!.... ;)

Ya se encuentran en los córners de las tiendas pueden ir a testearlo o adquirirlo...porque está a precio asequible y la diferencia entre la de 50mil. con la de 100mil. es muy poca...así qué aprovechen sí pueden!

Me despido con un besote de chocolate. Pero si quieres participar en el concurso debes ser mayor de edad, fan del blog https://www.facebook.com/pages/En-el-nombre-de-la-moda/230816143660725 y solo hacer lo siguiente: deben contarme su secretito para mantener su piel hidratada y radiante. Además compartir en su muro este enlace de la marca: 

https://apps.facebook.com/dknyskin/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts

La respuesta original gana y el concurso va hasta el 20 de diciembre hasta las 6pm. Mucha suerte a todas y los dejo con el mensaje a la nación:


          Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde escuchar al Rat Pack y Frank Sinatra y su jingle bells
                    #nopuedesdejarde escribir tu comentario para ganar un DKNY Be DELICIOUS! seguire    sorteando mas cosas en los siguientes post...así que atentos!
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                  Cambio y Fuera! 

Comentarios

  1. cuido mi piel con mascarillas de yogurt y avena :P

    ResponderEliminar
  2. mi secreto es echarme la crema humectante durante las noches antes de dormir ya que la absorción de los ingredientes activos nutre idealmente mi piel. Claro la crema es de acuerdo al tipo de piel ..

    ResponderEliminar
  3. Hola, te cuento mi rutina de hidratación diaria, para tener un rostro impecable utilizo unas buenas cremas, inicio la mañana con la limpieza de cutis con un jabón liquido neutro, tónico facial, hidratante y bloqueador solar. En la noche, la rutina es la misma pero antes de la crema de noche uso un suero reparador, y crema para contorno de ojos además uso un exfoliante de microgránulos 3 veces a la semana, y almenos un día a la semana no uso crema de noche para dejar descansar la piel. Para el cuerpo utilizo jabón liquido, loción humectante y exfoliante 3 veces a la semana, quizás te suene a munra con tantas cremas pero hasta hace poco he trabajado en campo a una altitud de 3800 metros donde el sol y el frío maltrata y reseca la piel, por lo que siempre me doy tiempo para cumplir esta rutina religiosamente. Creo que el cuidado personal es la mejor inversión que uno puede hacer además no me gusta mucho el tener que maquillarme, el tener un cutis bonito hace que no lo necesite, bueno a esto adicionaría los 8 vasos de agua diaria y una mascarilla superhidratante a base de yogurt, miel y avena que preparo esporádicamente.. finish!!:). Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww ojalá yo pudiera tener esa rutina...debes tener una piel hermosa. Saludos

      Eliminar
    2. No me quedaba de otra porque en Huancavelica hace un frío demencial que te cuartea el rostro sumado al agua pesada y congelada que salia por el caño, sino mis mejillas en vez de mejillas iban a parecer rodillas, por eso por más molida que terminase al final de día, caballero nomás a calentar mi agua y lavarme el rostro con mi renutrive que es una crema limpiadora recontra hidratante que me dolio en el alma y en bolsillo comprarla pero valio la pena,y protector solar indispensables, porque mi colegas mucho menores que yo estaban con el rostro lleno de arrugas y quemaduras, Más vale prevenir que lamentar.

      Eliminar
  4. Para lucir una piel radiante es tener habitos de cuidados,es decir, nunca exponerte al sol sin proteccion solar, desmaquillarme con una crema de leche,y el mejor secreto de belleza,DORMIR!!! Para así evitar las ojeras y patas de gallo. Exfolio e hidrato mi piel tomando agua varias veces al dia y cada noche utilizo una crema de avena que ayuda a eliminar aquellos puntitos negros y limpia la piel y me la deja suave y radiante, realizo ese procedimiento 3 veces a la semana. Pero, el cuidado de la piel empieza por dentro, y siempre con ayudita de algunos productos, obtendremos los mejores resultados.

    ResponderEliminar
  5. Mi Secreto es usar todos los dias mis cremas hidratantes todos los dias y claro una o 2 veces por semana usar una mascarilla para quitar las celulas muertas de la piel, y bueno otro secreto es ponerme rodajas de pepinillo en mi rostro tu piel se siente super hidratada luego que los retiras ;) y tomen mucha aguaaaaa chicas ya saben!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas naturarles son excelentes para la piel.. Suerte y saludos

      Eliminar
  6. Cuando mi esposo me ve llevar hielo y azucar hacia el baño, se queda con la carita de what :o ??, , pero despues de decirle que ese es "mi secreto", para que la piel me quede super suave !!! me dice Amor !!! cuantos cubitos de azucar quieres :3
    Para la piel del rostro paso dos cubos de hielo por todaa la cara, y dejo que seque solo :3
    y para la piel del cuerpo !! azucar ;la uso como exfoliante brazos, piernas ,trasero, y voila!!!! mi piel queda mas suave :3 que nunca .

    ResponderEliminar
  7. Mi secreto para mantener la piel hidratada es beber un vaso de agua con limón en la mañana porque ayuda a eliminar las toxinas y comer granos como el sésamo y ajonjolí que tienen mucha vitamina E al igual que la palta.Para desinflamar las bolsas debajo de los ojos utilizo un roll on de Loreal el cual coloco en la parte baja de refrigerador para que se enfrie y ayude a descongestionar mejor al momento de aplicarlo. Un secreto de mi abuela es hacer una mascarilla de colágeno a base la patita de res y miel, al hervir la patita se hace una especie de crema a la que se adiciona la miel y se coloca tibia sobre el rostro. Resultado piel hidratada y super elástica.

    ResponderEliminar
  8. Siempre uso protector solar,incluso cuando uso la computadora.Ademas me alimento con frutas y los fines de semana me hago algún tratamiento casero(los recomendados por la abuelita)Y los baños de tina de 40 minutos ,con sales minerales y burbujas.Uffff

    ResponderEliminar
  9. Chicas! No se olviden de compartir el Link y de ser fan del blog ...sino no podrá ser válido su comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero