La ultimilla: Miley Cyrus para Marc Jacobs ... Unión consagrada?

Que tal mis modamaniacos! Estoy estrenando esta sección que se llamará la ultimita: empezare con esta polémica actriz y cantante que debe haber rezado a todos los santos que se vaya el 2013. Siiii estoy hablando de Miley Cyrus, que vuelve relouded, al ser imagen de la ultimita campaña primavera-verano 2014 de #MarcJacobs......ohhhhhhhhhhhh!
Es inevitable ver como el binomio: música + moda han formado uniones invaluables. Sino remontémonos a #Madonna con #jeanPaulGaultier en aquel memorable (e insuperable) Blonde Ambition, con ese brasier cónico que hizo alucinar a más de uno,  o  a la misma, posando poco más de 3 años para la campaña de Louis Vuitton. En estos dias no sólo Miley sigue los pasos de La chica material, Lady Gaga también hizo lo mismo con Versace y Rihana se ha unido a Balmain..asu! esperaremos con ansias a ver la guerra de anuncios publicitarios para esta temporada.

David Sims es el encargado de captar las imágenes, donde se le ve a Cyrus con piezas de la colección presentada en NY de Marc. Pero esta unión no es flor de un día porque recordemos a Miley apoyando al reconocido diseñador en su campaña contra el cáncer de piel denominada "Protect the skin you’re in " que fue todo un exitazo, sólo por tener a la chica de la lengua inquieta desnuda en los tshirts.

Bueno que tal les pareció? Mejor así que sacando la lengua no? Me despido y los dejo con el mensaje a la nación ......
      Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde ver mi entrevista realizada por #LorenaSalmon para el #Jockeyplaza http://jockeyplaza.com.pe/blog_post/un-dia-de-compras-con-katha-puga/
                    #nopuedesdejarde enviarme fotos de tu infancia o una experiencia de tu niñez para ser        parte del nuevo proyecto del blog ..a kathapuga@gmail.com
                #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
                 #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
 #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me parece interesante.
                                               Cambio y Fuera

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero