Se asoma nueva película sobre el "Arquitecto de la Moda"

Que tal mis modamaniacos!! Estoy a la expectativa por el film que se rodará bajo la dirección del reconocidicimo director y guionista español Julio Medem ( si el mismo de  vacas, los amantes del círculo polar, lucía y el sexo, etc ) con el guión de Julia Fontana y Pablo Gómez-Castro, cayendo la producción en manos de "Barcelona Distinto Films" además de Paco Delgado, reconocido diseñador de vestuario quién recreará las piezas del célebre Cristóbal Balenciaga y de toda la película.
El filme abarcará muchos aspectos de la vida del "couturier" , como infancia, juventud en la que despierta su su mas grande pasión: el alta costura y su experimentación con volúmenes y formas, lo que dio paso al gran mito con el que se le conoce hoy en día. Cabe resaltar que Balenciaga, fue el favorito de muchas leyendas de Hollywood como Marlene Dietrich, Greta Garbo, Grace Kelly, Ava Gardner, entre otras , que admiraron su trabajo e innovación de formas que hasta el día de hoy son difíciles de superar.

   Marlene Dietrich en el film "encuentro en París" de 1963.
Ingrid Bergman en el film "Anastasia" de 1956.
Ava Gardner en el film "el ángel vestido de rojo" de 1960.

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero