Que se traen entre manos esté nuevo dúo creativo?

Que tal mis modamaniacos!! Que pasa cuando dos mente tan creativas como #Cherman y #AmadeoGonzales se juntan? .....sólo puede suceder una cosa: sorprendernos con un acústico bravo para presentar oficialmente en sociedad este proyectó buenísimo ..El #BuenSalvaje, es una revista literaria de alta calidad, que permite difundir la lectura llegando a muchas personas. Te puedes suscribir a un precio módico, lo que te permite recibir cada dos meses cada número en la comodidad de tu hogar y a la vez  haces  que esta iniciativa continúe y crezca...... Anímate y suscribe por tan solo 70 soles!
Por siaca y para todos los seguidores de este dúo de grafiqueros! Hay un proyecto de grabar un disco con Cherman tocando temas de Amadeo ..... Ellos Prometen que habrán más presentaciones! Yeeeeeeee

Aquí fotillos de lo que fue el acústico en la librería #elvirrey de #Cherman ( en la 1ra guitarra y coros) y #AmadeoGonzales (en 2da guitarra y voz) .... Yo solo esperó que me llamen para la pandereta y me sentiré realizada! Hahahahhaha!..... No chicos en serio! si ven esto ...call me!
                               Presentación de la revista! 
    Fue todo un hit! A pesar del calor,  la repuesta del público fue muy buena
Yo no sabía que tenían ese talento! Chicos pueden dar presentaciones extras..la hicieron linda!
Amadeo y su novia! y ella como buena fan de su trabajo, sostiene con orgullo el ejemplar!

Que tal les pareció? Yo feliz porque es una súper idea juntar la ilustración con la literatura! Ya estoy ansiosa de tener el siguiente ejemplar en mis manos.....por siaca les dejo la página para conocer más del proyecto! Es www.buensalvaje.com . Me despido no sin antes decirles que la próxima semana haré una nota de los dos para que se enteren más de este y otros proyectos! Awwwww! Así que atentos!

Mensaje a la nación : 

       Ya sabes!! esta semana #nopuedesdejarde escuchar a los saicos
        #nopuedesdejarde visitar www.buensalvaje.com
         #nopuedesdejarde seguirme en twitter @kathapuga para comentarios irreverentes del día. 
         #nopuedesdejarde Dar like al fanpage 
         #nopuedesdejarde seguirme en Instagram: kathapuga donde fotografió lo que me da la gana.
                  Cambio y Fuera!      

Comentarios

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero