Los Do y Dont's de los Grammys 2014

Que tal mis modamaniacos! Aquí les traigo un review de los premios #Grammys 2014, donde desfilaron por la alfombra roja artistas como #Katy Perry #Cindy Lauper #pink #RingoStar #YokoOno #Madonna y más que lucieron sus mejores y peores trajes de la noche! .
.. Yo siempre diré que #Pharrell es un fashionista, pero desde que vi su look en esta edición dije ..oh no!  Y en serio empeoró con ese sombrero que lo hacía ver ridículo.....mmmmmm  Botóx alert! Madonna con su hijo adoptivo lucía acartonada en la cara, Arianna grande cabezona con tanta extensión y peinado inapropiado para ese vestido. Veamos que paso..... Lets go! 
 Katy Perry algo abultada con el Valentino recién desfilado en París!.. Mmmmmeste vestido me genera muchas dudas, primero que la artista lucía más rellenita de lo normal, por lo que esta prenda no es de mis favoritas en la lista!
París Hilton.... Ok vamos por partes como su vestido! Para empezar el entalle estaba mal sino miren el cierre de la espalda....y para colmo no llenaba la retaguardia de la prenda, lo que la hacía lucir muy mal. El cabello y el Make up un desastre para lo pálido del vestido que contrastaba con su piel más naranja que mandarina.... O sea más disfrazada ....imposible!
Paula Patton..ok llamen al zoológico que se escapó una cebra con complejo de tigre! Wtf? Definitivamente esta chica sigue de mal....a malísimo!
Ana Kendricks en Azzaro ... Escultural y atrevida en esta pieza que la hizo ver sexy por los escotes.... Yo le hubiera quitado o el de abajo o el de arriba, para que mostrar tanto no?
Kasey Musgrave en Armani Privee, me hizo preguntarme..donde es el matrimonio, la novia se escapó? No pudo negar que este vestido es bello, tiene muchos elementos ( demasiada info) toques metalicos( ugh uno más a la lista) los volantes con escote frontal, además del corpiño en manga cero.... Pero el largo debió tapar los pies. Su moño muy simpático dolo que estaba desarmandose.
Taylor Swift metálica en Gucci..... se que es odiosa, engreída y más, pero siempre esta impecable la desgraciada! Aunque esta vez puedo decir que su peinado no me gustó tanto!
Ciara en Pucci! Este año las embarazadas están de moda en los premios y en este caso no fue la excepción!  porque lo que lució esta hotmail mama fue un hit! ...sólo un pero...su cabello me pareció algo desordenado y greñudo.
Chrissy Teigen en Johanna Johnson... parecía la encarnación del Oscar!.....lució un cuerpo espectacular y el vestido le quedaba de maravilla! Sólo dos cosas: el cabello, y mi enemistad con los escotes repetidos, en cristiano o se exhibe arriba o abajo , no en ambos porque el punto de atención se divide en dos y no se sabe donde mirar!p y terminas pareciendo a Laura León!
Calvin Harris y Rita Ora en Lanvin, lució la tendencia metálica pero ese vestido la hacía ver rellenita porque rebotaba demasiado la luz, no me gustó al igual que la combinación de sus zapatos! Su cabello a lo old Hollywood estaba perfecto para otro tipo de vestido pero la hacía ver mayorrrrrrrrrrr.
Wiz Khalifa y Amber Rose....El me gustó a pesar de la expresión en la foto, pero ella estaba enfundada en un vestido que parecia de vedette de antaño! 
30 secons to Mars! ..Ya le declaré  mi amor a Jared Letto por Twitter,  pero aún no me responde! Ha de estar muy ocupado estos días no? El perfecto como siempre y los demás miembros de la banda mmmm ! El de los lentes más informal pero con el nuevo must de los Rockeros, el cuello neru, y el de en medio con blazer smoking brocado .y ..metálico!( como los detalles de Jared) Y tshirt oldie!...muy audaz pero no se sí para la ocasión!  En resumen el mejor de los 3 fue Letto de lejos.. Ojo soy muy objetiva!
Arianna Grande en Dolce &Gabanna....  ok iré sin rodeos... el vestido es lindo pero su cabello..mmmmm too much tenía peinado de quinceañera, muchas extensiones que cubrían el vestido y encima la hacía ver cabezona! Además como que los zapatos no iban tanto con el vestídito!
Madonna y su hijo en Ralph Lauren, disfrazada de falso inglés mezclado con amish( o más parecida al tío de la avena quaker..haha). Yo la amo pero  me cayo pesada con ese acento forzado. Si no hubiera tenido el sombrero y el bastón me gustaría más... Pero es Madonna! Y hace lo que quiere.
Mmmmm me gusta su look! 
Alicia Keys , exuberante como siempre, pero.......veo un entalle en el lado derecho haciendo bolsita? Esperó que no se halla escapado nada por el bien de ella...a mi me gustó el vestido.Es simple y con detalles de contraste, sexy y acentuaba sus curvas. Quizás un brazalete hubiera aportado al look minimalista de la Keys.
Beyoncé en Michael Costello. Ella se vistió de este joven diseñador de Proyecto Runaway y lució
regiasa! Aunque bueno se ve bien a mi el vestido me impactó más por lo que traslucía que por la pieza en sí. Pero en fin ella puede darse el lujo de mostrar lo que quiere!
2 Queens! Yoko Ono y Madonna en la alfombra roja!..... Pregunta: porque Yoko tiene la misma cara en los vídeos de John, en sus presentaciones y en las fotos? Digo esta sonriendo?
Bueno ..cual te gustó más? Creo que las mejores están entre la Kendricks y Swift! Y ustedes con cual se quedan?

Comentarios

  1. Según Leí Madonna se puso ese atuento y con el que cantó open your heart a modo de burlase de los del sur de USA puesto que se oponen al matrimonio igualitario.

    ResponderEliminar
  2. Hola César, eso es cierto! Pero igual por más que amemos a Madonna no me vas a decir que sin ese sombrero y ese bastón ese look hubiera sido repower! Pero finalmente como lo dije, es la Reyna y hace lo que quiere!. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pasen por mis redes

Modamaníacos, para más novedades, no olviden seguirme en mi Instagram: @kathathecat Los quiero